VNL: Enorme victoria de la Selección Argentina frente a Bulgaria en sets corridos

by Eugenia Candal
745 views

FOTOGALERÍA SV DE LA VNL

El equipo dirigido por Marcelo Méndez derrotó a Bulgaria por 3-0 (25-16, 25-21, 25-23) en su segunda victoria en Mendoza. Este domingo, a las 19.10, el cierre ante Canadá. Bruno Lima, máximo anotador con 15 puntos.

Para esta oportunidad, Loser y Poglajen jugaron desde el comienzo en lugar de Crer y Palacios, que venían de ser titulares contra Portugal.

En el primer set, Argentina brilló en todos los fundamentos y se adelantó 25-16. No obstante, en los dos siguientes, los parciales se tornaron más parejos pero la Selección respondió con Lima en ataque y con Uriarte en gran nivel en el armado para terminar festejando por 25-21 y 25-23, respectivamente. También hubo un buen ingreso de Jan Martínez.

De esta manera, la Selección dirigida por Méndez acumula dos victorias en Mendoza en sets corridos y este domingo cerrará este weekend como local frente a Canadá, que cayó en el primer día de juego ante Bulgaria y este sábado venció a Portugal 3-0.

Argentina: Uriarte (1), Lima (15), Solé (10), Loser (), Conte (12), Poglajen (1). Líbero: Danani. Ingresaron: Martínez (8), Cavanna (-), Pereyra (1).

Bulgaria: Grozdanov (5), Uchikov (13), Georgiev (1), Seganov (0), R. Penchev (10), N. Penchev (10). Líbero: Karaskashev. Ingresaron: Gotsev (0), G. Bratoev (0), V. Bratoev (0).

Desde Mendoza,
María Eugenia Candal
Marcelo Giménez

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas