Vóley PODIO: Cambios en la pelea arriba de las Disidencias

by Martín De Rose
346 views

Se disputó la 7° fecha del Torneo Disidencias de Podio y finalizó la primera rueda. Presusunción confirmada: fue necesaria una foto de alta definición para ver el orden en el que iban a cruzarse en la línea de llegada. Y, así como en la jornada pasada terminaron VIBORASORANGEZORRES, en ese orden, ahora cambiaron todos los puestos.

El primer partido de la jornada lo protagonizaron VÍBORAS ROSAS vs. ZORRES. Fue 3-1 para “La Z” que con ese resultado se trepaba al 1° puesto de la tabla. La paridad quedó marcada en los dos primeros sets, 27-25 y 29-27. Quedaba pendiente esperar lo que sucediera con ORANGE.

En el segundo turno DEFENSORES VÓLEY y PANTERAS tenían un duelo para sumar. Y fue victoria de PANTERAS por 3-2 para sumar sus primeros puntos del torneo e inyectar energías de cara a lo que viene.

El otro duelo por la punta, por la tarde, lo protagonizaba ORANGE, que quería trepar a la punta, ante YACARÉS LUNA, que buscaba subirse al 4° puesto. No hubo noche para el “Naranjita”, que ganó con un contundente 3-0.

Entonces ahora, con estos resultados, el orden arriba quedó así: ORANGEZORRESVÍBORAS.

El último partido de la jornada cerraba la primera rueda y también definía “mano a mano” qué equipo quedaba en el cuadrangular campeonato y cuál, en el cuadrangular de plata. Y fue una peleada victoria de YARARÁS ante YACARÉS SOL en sets corridos, aunque en duelo parejo.

El próximo domingo 11 comenzarán los cuadrangulares. Por el oro irán ORANGEZORRESVÍBORAS ROSASYARARÁS y, por la plata, YACARÉS SOLYACARÉS LUNADEFENSORES VÓLEYPANTERAS.

Podés obtener toda la información en la web de PODIO, https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas