Vóley PODIO: El Apertura Femenino en acción plena en todas las categorías

by Martín De Rose
361 views

Se viene la FIESTA de los 20 años de SV y los 15 de Podio, no te la pierdas
4° FECHA – Domingo 23 de abril

El 16 de abril se disputaron los partidos correspondientes a la 3° fecha de los torneos femeninos.

Torneo Femenino | Nivel A

TÍTULO: MIENTRAS LAS BICHAS DUERMEN

Tres equipos se aprovecharon de la postergación del partido entre LAS BICHAS y BAS para subirse a la punta del torneo del Nivel A, la máxima categoría del Maxi Vóley PODIO.

Así fue como ITALIANO, LA BUENA NO VINO y SAT se subieron a la cima, sumando 7 unidades cada equipo. “Las Tanas” le ganaron 3-0 a GEBA en la sede de San Martín (Sede además de la gran fiesta del año). LA BUENA tenía una parada siempre complicada que resolvió por 3-1 ante POM, mientras que “Las Sindicalistas” de SAT, el único invicto de la terna, rompió su racha de 3-2 para ganar esta fecha en sets corridos ante CIM A, que en este torneo es el único que todavía no pudo sumar.

En un partido vibrante VIVA generó la tercera caída consecutiva de GUERRERAS, esta vez por 3-2. Cerraron la jornada GEBA MAXX vs. DAV, con victoria para las chicas de Núñez por 3-0.

Torneo Femenino | Nivel B

TÍTULO: LA RUTA DEL INCA

INCA y RUTATLÁNTICA son las que ahora marcan el ritmo de la categoría. Mientras que “Las Viajeras” de RUTA le ganaron 3-1 a ESTAS (no lograron sumar puntos en este torneo), INCA repartió puntos tras vencer por 3-2 a LAMADRID-SQ-1. Por su parte CALIFORNIA también está invicto, aunque como repartió puntos en dos de los tres encuentros, está una unidad por debajo luego del 3-2 a POM POM.

LOMAS está en el 4° puesto, a pesar de su caída frente a AFV por 3-0. CIUDAD A sigue de racha, tras su victoria por 3-0 ante ORION.

Por último SAN JOSÉ DE MORÓN le ganó 3-2 a GROSSVILLE A en un duelo de paridades.

Torneo Femenino | Nivel C

TÍTULO: TRES ESTRELLAS 

Los tres equipos que venían con puntaje ideal siguen por la misma senda. GLORIAS, SIXTAS y LUJÁN VÓLEY II no conocen la derrota. Las chicas de SIXTAS son las únicas que pudieron resolver el pleito por 3-0, ante CITADAS. Mientras tanto, por 3-1 GLORIAS le ganó a ATV y LUJÁN II, a ASTURIANO.

Un punto por debajo, también sin derrotas, está MORGAN que en esta jornada le ganó en sets corridos a GROSSVILLE B.

Por último, ÉRAMOS VÓLEY mordió fuerte en tie break ante PIRAÑA y GEBA SM ganó en cuatro sets frente a LAMADRID-SQ-2.

Torneo Femenino | Nivel D

TÍTULO: EN ESPEJO C VE

Una particularidad. Los primeros cuatro puestos de la tabla son idénticos a los de Nivel C. CIM C, SMILE y 2-ABRIL-SQ-3 no cedieron puntos y entre ellos, los primeros dos sólo perdieron un set. El domingo “Las Industriales” le ganaron 3-0 a CHICAGO y “Las Siempre Sonrientes” hicieron lo propio ante ESTUDIANTES DEL NORTE. Las chicas de 2 DE ABRIL le ganaron a ECLIPSE por 3-1.

El siguiente puesto es de GEI que venció 3-0 a PIRAÑA 2.

Los últimos dos partidos fueron a tie break. En el duelo del “Norte”, CIM B venció a GROSSVILLE C, mientras que INFINITO lo hizo ante LAMADRID en su cancha de Devoto.

Torneo Femenino | Nivel E

TÍTULO: POKER DE INVICTOS

Con 9 puntos ideales y triunfos por idéntico 3-1, CIUDAD y GROSSVILLE D avanzan en el torneo luego de vencer a LUJÁN VÓLEY IV y a BIZARRAS, respectivamente.

LAMADRID MATADEROS (SQ 5) le ganó a GLORIAS B por 3-0, mientras que LA PANDILLA 2.0 tuvo fecha libre y también está invicto.

SABORES VÓLEY le ganó 3-0 a LUJÁN VÓLEY VI y 2 de ABRIL (SQ 4) hizo lo propio por 3-1 ante LAS TIGRESAS.

Podés obtener toda la información en la web de PODIO, https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas