Vóley PODIO: El repaso por el torneo anual +30 y+45 en las ramas femenina, masculina y disidencias

by Martín De Rose
228 views

Llegó la hora de la verdad, para comenzar a definir lo importante en cada una de las cuatro categorías del vóley femenino del Torneo Vóley Podio.

El Torneo Femenino + 30 cuenta con un total de 68 equipos.  

Torneo Femenino | Nivel A

LAS BICHAS se cortaron en la punta. Con puntaje ideal y como únicas invictas, tiene asegurado su lugar en la lucha por la Copa de Oro. En la última jornada, además, le ganó al escolta POM, que perdió su segundo partido del torneo. Completan los cuatro de arriba LA BUENA NO VINO y VIVA, con 12 unidades. La paridad queda a la vista cuando ente el 3° y el 8° hay 4 puntos de diferencia.

Torneo Femenino | Nivel B

Dos los equipos se separaron arriba y van a por el ascenso directo: BAS, con 17 sobre 18 puntos, y POM POM con 16 de 18. En la última jornada vencieron por 3-0 a RUTA y CIUDAD A respectivamente, para afirmar el paso.

Torneo Femenino | Nivel C

En este nivel ya no quedan invictos. A pesar de ello, FENIX sumó puntos en todas las fechas, aunque algunas en derrotas en tie break. En la 6° venció por 3-1 a GROSSVILLE B. A tan sólo un punto las sigue las FLOUXE TEAM, que cayó en cinco sets ante LMSQ2 y sumó un punto.

Torneo Femenino | Nivel D

El único invicto 2ASQ3 marcha un punto arriba de ENGRANADAS. En la última jornada ganaron los dos, 3-1 ante CIM B y GLORIAS, respectivamente.

Torneo Femenino | Nivel D

EN las dos zonas hay pelea. En la 1, BIZARRAS se subió a la punta en soledad después de ganarle 3-0 a PINK POWER, que ahoraquedó en la 4° ubicación. Empatadas en el 2° puesto están INFINITO y SMILE, que jugaron entre sí, con sonrisa de SMILE por 3-2.

En la Zona 2 se enfrentaban punteros e invictos. Ganó ROTJAS por 3-0 ante BOEDO AZUL. EN la tabla las siguen EL CLAN (3-1 a APC) y ZED (3-0 a SABORES).

Torneo Masculino +30

Finalizada la 1° rueda, el torneo que está dividido en dos zonas de 7 equipos cada una tiene sus líderes.

NIKKEI y ZED se quedaron con el 1-2 de la Zona 1 mientras que PONIS y CHICAGO, hicieron lo propio con la Zona 2.

Los chicos de NIKKEI cerraron su participación con puntaje ideal y sólo dos sets en contra. En la última jornada vencieron a LUJAN VÓLEY A por 3-0, mientras que ZED cayó por 3-2 frente a APAIB. En tanto, PONIS también sumó puntaje ideal y sólo cedió tres sets. En la última jornada le ganaron 3-0 a LUJAN VÓLEY B. CHICAGO cerró como escolta con 5 ganados y 2 perdidos, venciendo 3-1 a GAPEF.

Torneo de Las disidencias +21

El nivel B cerró su 1° rueda. Un total de 25 equipos arrancaron el torneo 2024 y paraecen sumarse más.

Por el Nivel A todavía quedan dos fechas para la etapa clasificatoria. VÍBORAS ROSAS GAIA y MINI PONIS lideran la tabla con 15 puntos, seguidos de cerca por YARARÁS RASTRERAS y GAPEF APPLE. Los líderes vencieron por 3-0 a BA VÓLEY y DEFENSORES respectivamente, mientras que “Las Rastreras” le ganaron 3-2 a APPLE.

En el Nivel B, por la Zona 1, el podio quedó conformado por GUERREROS, HALCONES y HUEMULES. Los tres ganaron sus partidos sumando puntaje ideal, por lo que no pudieron cambiar las posiciones. En la Zona 2, CARIBE LOS ROQUES se quedó con el 1°, seguido de PEGASOS GALÁCTICOS y VÓLEY KOI. Mientras que “Los Roques” cayeron por 3-2 y sufrieron su primera derrota, frente a DRAGXNES DE FUEGO. GALÁCTICOS y COI vencieron por 3-1 y 3-0 respectivamente a RETORSSSIDAS y YARARAS ALTERNAS.

Torneo Femenino +45

Otro de los torneos que finalizó su 1° Ronda, en 1° edición, que arrancó en abril de este año y que promete seguir creciendo. Ya se encuentran inscriptos nuevos equipos para su segunda edición.

Esta primera rueda quedó en manos de GUERRERAS, tras su victoria por 3-0 frente al finalmente escolta BRUJAS. Las siguen las chicas de BOEDO ROJO, que ganaron ante LUJÁN VÓLEY, seguidas luego por GLADIADORAS, que le ganó a SMILE por 3-1.

Más info en podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas