Vóley PODIO: En dos fechas del Apertura Femenino, sólo quedan 3 invictos

by Martín De Rose
368 views

TORNEO MASCULINO

En la jornada disputada el 19 de marzo los resultados marcaron que, de los 12 equipos participantes en el Nivel A, sólo 3 lograron victorias consecutivas.

Nivel A | Posiciones

Tiempo de Valientes

Sin lógica aparente, con resultados esperados y no tanto, LAS BICHAS es el único equipo que sumó los 6 puntos en juego, Luego de vencer 3-0 a GUERRERAS, pudo sumar puntaje ideal en dos partidos. Hay otro invicto, pero con 5 puntos. BAS ganó los dos, el último 3-1 a GEBA MAXX, que había ganado en la primera jornada. Un escalón por debajo encontramos a SAT, que ya jugó dos tie break, ahora frente a ITALIANO.

Dos equipos ganaron por primera vez. Por un lado, POM bajó a VIVA por 3-1 mientras que LA BUENA NO VINO ganó en sets corridos ante CIM A. Por último GEBA y DAV postergaron su partido para el 1/4.

NIvel B | Posiciones

Vamos por la Vuelta

Las chicas de INCA quieren la película «Vamos por la vuelta», igual que las de LOMAS. Los dos equipos sueñan con jugar el Torneo Clausura nuevamente en el Nivel A. INCA le ganó 3-1 a AFV, que no pudo ganar todavía, mientras que LOMAS ganó por idéntico resultado ante POM POM, que sí había ganado en la primera jornada.

También con dos victorias están CALIFORNIA, que venció 3-1 a ESTAS y RUTATLÁNTICA, que subió al micro a las chicas de GROSSVILLE A con un fuerte 3-1.

Como cada domingo hay un tie break, esta vez, las chicas de CIUDAD A se lo llevaron ante LAMADRID DE MATADEROS – SQUADRA 1 y así los dos equipos quedaron con 1 victoria y 1 derrota.

SAN JOSÉ DE MORÓN y ORIÓN postrergaron su partido sin fecha programada.

Nivel C | Posiciones

Cinco invictos y una trampita

Hay tres equipos con puntaje ideal que, además, ganaron 3-0 en esta fecha. Las escolares de LUJÁN VÓLEY II dieron una lección ante LAMADRID DE MATADEROS – SQUADRA 2. Las chicas de SIXTAS ganaron ante ASTURIANO y las de ATV frente a CITADAS.

MORGAN tampoco perdió, pero ya jugó 10 sets en 2 jornadas. ‘Las Piratas’ bajaron a ÉRAMOS VÓLEY. El invicto con asterisco es GLORIAS, que postergó su partido contra GROSSVILLE B.

Por último PIRAÑA se recuperó de la derrota del domingo pasado y venció por 3-1 a GEBA SM.

Nivel D | Posiciones

Tres en línea y un No EclipsadoAunque es temprano para pronósticos, tres quipos mantienen el puntaje ideal y se plantan como candidatos. CIM C y SMILE, que ya no comparten entrenador, sí comparten la punta, ya que ambos vencieron por 3-0 a INFINITO y a CHICAGO respectivamente. El tercer puntero es 2 DE ABRIL – SQUADRA 3, que le ganó 3-1 a LAMADRID.

El cuarto invicto y también puntero es ECLIPSE, que por 3-1 le ganó a CIM B. Un escalón debajo en la tabla está GEI luego del triunfo 3-1 ante GROSSVILLE C. Por último PIRAÑA 2 repartió puntos en tie break con ESTUDIANTES DEL NORTE.

Nivel E |

Volverán a ser 12

La noticia es que DAOM se sumará a partir de la tercera fecha, en reemplazo de Las Pegrilosas. En juego hay partidos y punteros. CIUDAD, GROSSVILLE D y LA PANDILLA 2.0 obtuvieron los 6 puntos en juego. En esta jornada vencieron a GLORIAS B, SABORES VÓLEY y BIZARRAS, respectivamente. Los dos primeros por 3-0 y el restante, por 3-1.

Invicto, pero un punto debajo, está LAMADRID DE MATADEROS – SQUADRA 5. En esta jornada le ganaron 3-0 a LAS TIGRESAS. Otro punto abajo está 2 DE ABRIL – SQUADRA 4, que le ganó 3-0 a LUJÁN VÓLEY VI, sin triunfos en el torneo. Su homónimo LUJÁN VÓLEY IV quedó libre.

El domingo 16 de abril se volverán a ver las caras para la tercera jornada.

Podés obtener toda la información en la web de PODIO, https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas