Vóley PODIO-Femenino: Los títulos de la 5° fecha del Clausura que perfilan candidatos

by Martín De Rose
370 views

Con la quinta jornada disputada y a punto de pasar la mitad de la primera rueda, en alguno de los niveles se van perfilando las posiciones de cara a la atapa de desenlaces.

Torneo Femenino | Nivel A

Título: Vino La Buena y empezó a escalar

LAS BICHAS siguen al tope de la tabla de posiciones. El equipo campeón del Súper 7 había adelantado su partido frente a GEBA MAXX.

Tras comenzar el torneo con dos derrotas consecutivas, LA BUENA NO VINO logró su tercera victoria consecutiva y ahora está en el 2° puesto. En esta jornada venció a POM por 3-1.

El 3° lugar quedó en manos de INCA, que se recuperó de la derrota anterior y venció a VIVA por 3-0. SAT y DAV comparten el 4° puesto. Las chicas del sindicato ganaron en sets corridos ante LMSQ1, mientras que las “ET-DT” postergaron su partido ante GEBA.

En el último partido disputado del Nivel A, ITALIANO se impuso por 3-0 a BAS.

Torneo Femenino | Nivel B

Título: No voy en bus, voy volando

Poca actividad se registró en el Nivel B, con tan solo cuatro partidos disputados. El que se subió a la punta es GUERRERAS, que con sed de ascenso derrotaron por 3-0 al hasta entonces invicto GROSSVILLE A, que quedó como escolta.

ÁGUILAS escaló al tercer puesto de la tabla tras vencer por 3-2 a RUTATLÁNTICA. LOMAS, que le ganó 3-2 a CIUDAD A, también es 3°.

En el último partido disputado, CIM A logró su segunda victoria, esta vez por 3-0 frente a AFV.

Postergaron GLORIAS-POM POM y SAN JOSÉ-CALIFORNIA.

Torneo Femenino | Nivel C

Título: Programa completo ¿Puntero Estás?

El Nivel C es el único que viene con todos los partidos programados disputados. ÉSTAS logró afirmarse como líder absoluto de la categoría luego de recuperar el partido pendiente ante ORIÓN en sets corridos y de quedarse con el tie break durísimo frente a GEBA SM.

ATV, que venía con puntaje perfecto, cayó sin atenuantes ante MORGAN y ahora quedó como escolta.

El 3° lugar es compartido por CIM C y CITADAS. Mientras las del Industrial vencieron a ORIÓN por 3-1, las de la “Cita” vencieron por 3-1 a ESTUDIANTES DEL NORTE.

GEI venció a ÉRAMOS VÓLEY por 3-1 y TEAM ECHAGÜE se quedó con el duelo ante LUJÁN VÓLEY II por el mismo marcador.

Torneo Femenino | Nivel D

Título: Tridente endiablado

GROSSVILLE B, LA PANDILLA 2.0 y LMSQ2 siguen sin bajar un cambio y lideran la categoría.

Mientras las chicas de Munro le ganaron 3-1 a “Las Carceleras” de LAMADRID, “Las Pandilleras”, por el mismo marcador, vencieron a ECLIPSE y las de “Mataderos” por 3-0 a CHICAGO.

En el 4° puesto sigue “La Patente” 2ASQ3, que venció 3-0 a GROSSVILLE D y al 5° se trepó ASTURIANO, tras vencer por 3-1 a GROSSVILLE C.

Por último, CIM B le ganó 3-0 a 2ASQ4.

Torneo Femenino | Nivel E

Título: La punta, flúo y con sonrisas

Por la Zona 1, FLUOXE TEAM sigue intratable. En esta jornada vencieron por 3-0 a LUJÁN VÓLEY VI, que todavía no logra sumar puntos. Su escolta es PINK POWER, que cayó en tie break ante PIRAÑA.

En el 3° puesto está CIUDAD, que venció por 3-0 a VITAMINA. Cerca sigue BIZARRAS, que cerró con victoria 3-0 ante SABORES VÓLEY. Por último, INFINITO postergó frente a LMSQ5.

En la Zona 2 lideran AMV y SMILE. Mientras AMV postergó frente a ENGRANADAS, sonrieron las de SMILE ante LAS TIGRESAS por 3-0.

GLORIAS B le ganó 3-1 a EL CLAN, mientras que APC se tomó toda la birra y ganó 3-1 frente a POR LA BIRRA.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas