Vóley PODIO: Los resultados finales una gran temporada del Torneo Femenino

by Martín De Rose
173 views

Torneo Femenino | Nivel A

“TriBichas”

En la cancha principal de “Muni” se disputó la final del nivel más alto del torneo, entre LAS BICHAS y SAT. Los primeros dos sets fueron dominados a gusto por Las Bichas, con doble 25-13, producto de la contundencia de ataque y del alto nivel de error de SAT. En el tercero, “El Sindicato” ajustó errores y el rival se relajó, por eso llegó el 2-1 con el 25-20 de SAT.

El 3° puesto quedó en manos de LA BUENA NO VINO, que no necesitó jugar por la ausencia con aviso de DAV.

Por la Copa de Plata se vivió el duelo entre los dos equipos de GEBA. Y, casi como un sello, jugaron cinco sets, con victoria de GEBA frente a GEBA MAXX.

El 3° puesto de plata fue para POM, que venció por 3-0 a VIVA.

En los repechajes por la permanencia, ambos equipos del Nivel A pudieron sostener la categoría. Ambos ganaron 3-0, LAMADRID MATADEROS SQUADRA 1 a RUTATLÁNTICA e ITALIANO, a LAS GUERRERAS.

Torneo Femenino | Nivel B

“Pom Pom hizo ruido a Plata”

Ya definidos los cuatro puestos de “Oro”, se definió la Copa de Plata. POM POM logró alzarse con el 1° puesto, tras vencer por 3-0 a AFV, mientras que GROSSVILLE A ganó el 3° puesto por 3-1 ante CIUDAD A.

En los repechajes por la permanencia, al igual que en el Nivel A, hubo permanencia. CIM A le ganó 3-1 a LAMADRID MATADEROS SQUADRA 2 y SAN JOSÉ DE MORÓN, 3-0 a ATV.

Sin embargo, en el 4° set, el hasta entonces bicampeón ajustó el juego, volvió a conectar en ataque y por 25-19 cerró el 3-1 y se coronó por tercer año consecutivo.

Torneo Femenino | Nivel C

“Un doble ascenso FLUOXE”

Se disputaron las finales de la Copa de Plata. CITADAS se quedó con el título, tras dejar en el pasado por 3-0 a ÉRAMOS VÓLEY. El 3° puesto fue peleado, con un tie break a favor de MORGAN frente a GEBA SM.

En el duelo de Repechaje hubo resultados dispares. Mientras TEAM ECHAGUE pudo defender la categoría frente a AMV por 3-1, FLUOXE TEAM le ganó 3-1 a GEI y logró alcanzar un meritorio doble ascenso para saltar del Nivel E al Nivel C sin escalas.

Torneo Femenino | Nivel D

“La plata tiene fecha”

La única competencia que definía puestos en esta categoría era la Copa de Plata. Y se definió con partidos en sets corridos. Ganaron 2 DE ABRIL SQUADRA 3 ante GROSSVILLE C y ECLIPSE frente a CIM B.

Torneo Femenino | Nivel E

“Gloria y poder”

La Copa de Plata definió sus 8 posiciones. Por el campeonato, GLORIAS B tuvo que pelear para vencer en cinco sets a PINK POWER. El 3° puesto quedó en manos de SMILE, con un 3-1 ante CIUDAD. El 5° fue para PIRAÑA, que le ganó en sets corridos a LUJÁN VÓLEY IV, y por último el 7° lugar fue de INFINITO luego del triunfo en cuatro sets ante BIZARRAS.

En el “Bronce”, los tres partidos disputados se resolvieron 3-0. POR LA BIRRA se quedó con el 1° lugar frente a LAS TIGRESAS, SABORES VÓLEY ganó el 3° al vencer a LUJÁN VÓLEY VI y EL CLAN arrebató el 5° ante APC. Cerró las posiciones VITAMINA.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas