Vóley PODIO: Los títulos de la 4° fecha del Clausura Femenino

by Martín De Rose
388 views

POSICIONES | WEB OFICIAL

Se disputó la 4° jornada del torneo de Maxi Vóley PODIO, que fue configurando las diferentes tablas de posiciones.

Torneo Femenino | Nivel A

Título: Puestos compartidos en el acecho

Sólo queda un invicto, y no es sorpresa. LAS BICHAS tienen luz propia y en esta fecha alejó a uno de los escoltas, POM, con triunfo en sets corridos. Además, encadenaron doble jornada con el adelanto del partido correspondiente a la 5°, también con victoria por 3-0 ante GEBA MAXX. Este doblete les permite sacarle 6 puntos a su escolta.

Con ese adelanto DAV logró subir al 2° puesto sin pedir permiso, tras su victoria 3-0 frente a BAS.

El 3° puesto en la tabla es un espacio compartido entre POM, GEBA MAXX y LA BUENA NO VINO. Las MAXX vencieron 3-2 a INCA y las “Buenas”, 3-1 a SAT.

El 6° lugar también está compartido, en este caso entre GEBA, INCA e ITALIANO. En el caso de GEBA, hubo victoria en cuatro sets ante VIVA, pero en el de “Las Tanas”, postergaron su partido ante LMSQ1.

Torneo Femenino | Nivel B

Título: El líder enGROSSó la diferencia

En este nivel también queda sólo un invicto y es GROSSVILLE A, que golpeó fuerte la mesa con un 3-0 frente a RUTATLÁNTICA, mientras que GUERRERAS no logró sostener el ritmo y cayó 3-2 ante AFV, lo que significó la primera victoria de la sigla en el torneo.

En el 3° lugar se encuentran LOMAS y ÁGUILAS. Las chicas del “Mirador”, todavía con un partido pendiente, ganaron en tie break ante POM POM, mientras “Las Aves” volaron alto y aterrizaron con un contundente 3-0 frente a MORÓN.

El 5° puesto lo comparten CIUDAD A y RUTA. Las de “Muni” vencieron 3-0 a CALIFORNIA.

Por último, CIM A festejó su primer triunfo ante GLORIAS A en cuatro sets.

Torneo Femenino | Nivel C

Títulos: ATV tuvo CITA con el invicto

En este nivel son tres equipos los que lograron, hasta el momento, mantenerse sin derrotas. ATV sumo los 12 puntos disputados con su última victoria en cancha de “Muni” a CITADAS por 3-0.

Escoltas son ESTAS y ORIÓN, que tienen un partido pendiente entre sí. En esta jornada vencieron 3-0 a ESTUDIANTES DEL NORTE y 3-1 a GEBA SM, respectivamente. Así las chicas de GEBA SM perdieron el invicto y bajaron al 4° puesto.

En el 5° lugar, junto con CITADAS, está CIM C, que cayó 3-1 ante ÉRAMOS VÓLEY, equipo que quedó el 7° puesto con LUJÁN VÓLEY II, otro de los que no pudo ganar, frente a MORGAN, en duelo a tie break.

Finalmente, TEAM ECHAGUE derrotó por 3-0 a GEI y ahora comparte el 9° lugar.

Torneo Femenino | Nivel D

Título: Un Tridente diabólico marca a fuego el torneo

GROSSVILLE B, LA PANDILLA 2.0 y LMSQ2 siguen marcando el ritmo en esta categoría.

Mientras las chicas de “Gross” derrotaron 3-0 a 2ASQ4, “Las Pandilleras” hicieron lo propio 3-1 frente a CHICAGO y las de “Mataderos” vencieron por 3-0 a GROSSVILLE D.

El 4° puesto es del 2ASQ3, que venció 3-0 a GROSSVILLE C. En el 5° puesto quedó ECLIPSE, que le ganó 3-1 a LAMADRID.

Quedó pendiente para el 4 de octubre el partido entre ASTURIANO y CIM B.

Torneo Femenino | Nivel E

Título: En duelo cromático, FLUO gana sobre PINK

En la Zona 1, FLUOXE TEAM sigue de racha porque venció 3-0 a SABORES VÓLEY. Con tres puntos menos está el poder rosado de las chicas de PINK POWER, que vencieron en sets corridos VITAMINA.

El 4° lugar es de INFINITO, luego del tie break que ganó ante BIZARRAS.

Con 6 puntos hay triple empate entre LMSQ5 y CIUDAD, que se enfrentaron entre sí y fue victoria de las de la M de Mataderos por 3-1. Además está PIRAÑA, vencedor de LUJÁN VÓLEY IV en cuatro sets.

En la Zona 2, AMV quedó en solitario en la punta, tras vencer por 3-0 a POR LA BIRRA. ENGRANADAS sigue siendo escolta, aunque tuvo fecha libre, y comparte la posición con SMILE (también tuvo su fecha libre), que venció a EL CLAN por 3-0.

El 4° lugar es compartido por GLORIAS B y LAS TIGRESAS. Las chicas de Mataderos vencieron 3-0 a LUJÁN VÓLEY IV y las de Ezeiza, 3-2 a APC.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas