Vóley PODIO: Los títulos imperdibles de la 5° fecha del Torneo Femenino

by Martín De Rose
363 views

Se viene la FIESTA de los 20 años de SV y los 15 de Podio, no te la pierdas

BAJATE LAS TABLAS DE POSICIONES DE TODOS LOS TORNEOS

Se vivió acción en todas las categorías y aquí vas a encontrar toda la actualidad.

Torneo Femenino | NIVEL A

Título: Bichas, Buenas y Vivas muchachas

El tridente de arriba no para. LAS BICHAS se adueñó de la punta al recuperar el partido pendiente con victoria frente a BAS, y encadenar otro triunfo ante ITALIANO por 3-0. “Las Tanas” quedaron en el 4° lugar.

LA BUENA NO VINO no está dispuesta a bajarse de la pelea. En esta 5° fecha derrotó en sets corridos a BAS. Lo mismo pasa con VIVA, que sigue prendido después del 3-0 a DAV, que no logra salir de zona de descenso.

Del 4° al 6° puesto están “Las Tanas” junto con SAT. “Las Chicas de la Tele”, que habían encajado tres triunfos al hilo, ahora tienen dos derrotas consecutivas, ambas en tie break. Esta fecha festejó POM, que se quedó con el partido y el 6° puesto.

En la zona caliente, del 7° al 10°, quedaron condensadas con 6 puntos los dos representativos de GEBA. En el partido entre sí. GEBA le ganó 3-1 a su par GEBA MAXX. Con 5 puntos comparten las chicas de BAS (venían de 2 victorias y ahora sumaron 3 derrotas al hilo) y LAS GUERRERAS, que en esta jornada ganaron en sets corridos frente a CIM A, uno de los que no logró sumar todavía.

Torneo Femenino | NIVEL B

Título: El imperio está firme

INCA sigue intratable. Venció 3-1 a GROSSVILLE A y se mantiene en la punta con 14 de 15 unidades posibles. A toda velocidad RUTATLÁNTICA volvió de viaje y venció por 3-0 a LOMAS, que cayó por tercera vez consecutiva.

CALIFORNIA se subió al ring para dar pelea tras vencer en la semana, en partido reprogramado, a LOMAS. Sin embargo, en la última jornada postergó su partido con AFV. Junto a “Cali”, las chicas de CIUDAD A siguen sumando, obteniendo su cuarta victoria en fila. Tras caer en la primera fecha contra INCA, sumaron triunfos y en esta jornada vencieron 3-0 a ESTAS, otro equipo que no logra sumar puntos.

En la mitad de la tabla se enfrentaron SAN JOSÉ DE MORÓN y POM POM en Ferro, con triunfo para las del Oeste en tie break.

Por último, el partido entre LAMADRID-M-SQUADRA-1 y ORIÓN fue postergado.

Torneo Femenino | NIVEL C

Título: Primeras son las SIxtas

SIXTAS es el único equipo invicto de esta categoría. En la 5° vencieron por 3-0 a ATV, que navega por la mitad de la tabla.

Las chicas de GLORIAS y LUJÁN VÓLEY II son escoltas. En el duelo halkalı escort barrial, la victoria fue de las “Gloriosas” por 3-2.

PIRAÑA, que le ganó su partido a GROSSVILLE B, pudo alcanzar en la tabla a ÉRAMOS VÓLEY, que cayó por 3-2 frente a ASTURIANO. Las chicas de “Asturias” lograron su segunda victoria en el torneo.

MORGAN sigue en medio de la tabla, a pesar de su caída por 3-0 ante LAMADRID M SQ 2, que sumó tres unidades por primera vez en la temporada.

Por último, CITADAS también obtuvo su primera victoria tras vencer por 3-0 a GEBA SM.

Torneo Femenino | NIVEL D

Título: La Primera quincena de “Abril”

2-ABRIL-SQ-3 ganó 3-1 ante PIRAÑA 2 y es ahora el único puntero con puntaje ideal porque aprovechó la caída del ex puntero, CIM C ante GEI, en cuatro sets.

Las chicas de Ituzaingó, con esta resonante victoria, que se suma al triunfo en el adelantado por 3-2 ante ESTUDIANTES DEL NORTE, mantienen el buen paso.

En la tabla las sigue SMILE, que en esta jornada volvió a caer, ante CIM B, por 3-1. Las chicas de la sigla quedaron a un punto junto a CHICAGO, que le ganó a LAMADRID en tie break.

ESTUDIANTES se pudo recuperar rápido de su caída ante GEI y venció 3-1 a INFINITO.

Finalmente, GROSSVILLE C le ganó 3-0 a ECLIPSE y, con esa victoria, superó a su rival en la tabla.

Torneo Femenino | NIVEL E

Título: La Pandilla maneja el barrio E

Los puntos que otros equipos dejan en el camino sirven para que LA PANDILLA 2.0 saque ventaja.Tras vencer por 3-0 a LAMADRID M SQ 5, se mantienen como único invicto y con ideal 12/12. Así alcanzaron a 2 ABRIL SQ 4, que tiene un partido más. En esta jornada las chicas de Ramos dejaron un punto tras vencer 3-2 a LUJÁN VÓLEY IV en un tie break intenso 17-15.

GROSSVILLE D y CIUDAD las siguen de cerca, aunque en el enfrentamiento entre sí el reparto de puntos no le permitió a ninguna de las dos subirse a la punta. Ganó el equipo de Vicente López en tie break. 

Al 5° lugar se subió BIZARRAS, que aprovechó la imposibilidad de LUJÁN VÓLEY VI de completar equipo.

Cuatro equipos suman 3 unidades. Dos de ellos, GLORIAS B y LAS TIGRESAS, se enfrentaron entre sí, con victoria de las de Mataderos por 3-0. Las otras dos son Luján IV y SABORES VÓLEY, que esta jornada tuvo fecha libre.

La organización de Vóley PODIO lamenta el fallecimiento de Emilce Galván, quién fuera jugadora de varios equipos desde 2017 en PODIO y se desempeñaba como delegada de Squadra 1. Acompañamos con respeto y cariño el dolor de familiares, amistades y compañeras.

El domingo 14 de mayo se disputará la sexta jornada.

Podés obtener toda la información en la web de PODIO, https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas