Vóley PODIO: Nivel E ya tiene aspirantes al ascenso y hay definiciones todas las categorías

by Martín De Rose
126 views

Mientras que se disputóla última jornada de la rueda clasificatoria del nivel E, ya se definieron puestos en casi todo el torneo.

En el Nivel A LAS BICHAS sigue a la cabeza, aunque este fin de semana no jugó contra ITALIANO. Allí aprovechó POM para acercarse a tan sólo 5 unidades, luego de su victoria ante GEBA, lo queaseguró su clasificación al el cuadrangular de Copa de Oro.

Los otros dos equipos que tienen un pie adentro del cuadrangular son ITALIANO y LA BUENA NO VINO (le ganó aLMSQ1), ambos con un partido pendiente. En la zona baja de la tabla, con la mira puesta en la permanencia, están GEBA, LOMAS, GUERRERAS y ÁGUILAS.

En el Nivel B todavía la lucha por el ascenso directo está abierta. BAS sigue arriba, ahora con 3 puntos de ventaja y con un partido pendiente. Si lo gana (lo juega el 3/6 en su cancha de Boedo) podría hasta coronarse campeón de la categoría y volver al nivel A.

El escolta actual es CIM C, que sumó los tres puntos frente a CIUDAD A. Y los otros dos equipos que pelean por el ascenso son SAN JOSE de MORÓN y POM POM, tras la victoria de las chicas del Oeste por 3-0 en el duelo directo.

En la pelea por la permanencia, las chicas de AFV siguen comprometidas, pero su victoria frente a CIM C, un rival en esa lucha, les dio un poco de aire para sumar confianza.

En el Nivel C FLUOXE TEAM se distanció a tres puntos del segundo (FENIX) y a cinco del tercero (CITADAS), por lo que sumando 2 puntos más de los 6 en juego se asegurará el ascenso y podrá soñar con el campeonato.

Mientras que FLUOXE le ganó a LA PANDILLA 2.0, FENIX hizo lo propio con CITADAS y por eso se acomodó de cara al ascenso. Son dos los equipos más comprometidos con la permanencia hasta aquí: GROSSVILLE B y ÉRAMOS VÓLEY.

En Nivel D, 2ASQ3 –único invicto- y ENGRANADAS se aseguraron el ascenso, con 9 puntos de distancia y 6 en juego. Este domingo 2 de junio jugarán entre sí y, por como viene la pelea mano a mano, estarán cerca de definir el campeonato. En la tabla, por los otros dos lugares que pelean ascenso por Repechaje, son seis equipos separados por 4 puntos. Cualquiera puede llegar. Los que están más comprometidas con la permanencia son CHICAGO, LUJAN A y GLORIAS B.

El Nivel E terminó su primera rueda y empezará la próxima jornada con playoffs. En un gran sprint final SMILE se subió al tope de la Zona 1. Sus escoltas fueron PINK POWER e INFINITO (definieron el segundo lugar por resultado entre sí) y el 4° lugar quedó para BIZARRAS, que le ganó a CAP y lo relegó al 5° puesto. En la Zona 2 ROTJAS confirmó con victoria su liderazgo, escoltado por BOEDO AZUL. En 3° y 4° puesto quedaron ZED y CARIBE VÓLEY.

Torneo Masculino +21 en Zona de Promesas

Arrancó la competencia en copas. Por la de Oro, PONIS y GAPEF ganaron sus partidos iniciales. Mientras PONIS barrió el juego ante D’LEVANTE, que no pudo repetir sus victorias estruendosas ante NIKKEI, GAPEF hizo lo propio por 3-1 ante PLAYERS.

En Copa de Plata ambos partidos se definieron en cinco sets. Fueron victorias de ES LO QUE HAY ante CHICAGO y LUJAN B, ante NIKKEI.

La Copa de Bronce tiene a ZED arriba, que ganó sus dos partidos de esta rueda y con el arrastre de 10 unidades viene mirando a todos desde las alturas. Sus escoltas son UPV, APAIB y LUJAN A.

Torneo Disidencias +21 a puro play off

El Nivel A arrancó su 1° jornada de playoff. Por la Copa de Oro, VÍBORAS ROSAS GAIA, GAPEF APPLE y YARARÁS RASTRERAS se pusieron al frente de sus zonas.

El Nivel B, que divide a los 16 equipos en 4 cuadrangulares, ubicó a CARIBE LOS ROQUES, GUERREROS, HUEMULES VÓLEY y VOLEY KOI al frente por la pelea por los ascensos al Nivel A.

Todos los equipos están teniendo un desempeño fantástico y suben su nivel de competitividad cada jornada, lo que promete un torneo clausura en llamas.

El Torneo Femenino +45 se acerca a la definición

A sólo dos jornadas de finalizar este primer torneo lanzamiento, GUERRERAS no afloja y sigue siendo líder. Con 4 puntos de ventaja sobre 6 en juego, este sábado 1/6 puede gritar campeón ante SMILE.

En la última jornada GUERRERAS venció a GLADIADORAS. Las chicas de BRUJAS no pierden las esperanzas, aunque no dependen de sí mismas y necesitan un empujón de SMILE. En la pasada jornada vencieron al duro BOEDO ROJO.

Más info en podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas