Vóley PODIO: Orión, GEBA SM y GROSSVILLE C son campeones y hay definiciones calientes

by Martín De Rose
567 views

TODAS LAS TABLAS DE POSICIONES

NIVEL A | Torneo Femenino

En la jornada anterior se habían definido 1 y 2 para LA BUENA NO VINO y POM, y con esa confirmación jugaron con suerte dispar. “La Buena” cumplió con el 3-0 ante INCA que no pudo evitar el descenso directo. La sorpresa fue la derrota del escolta POM a manos de LOMAS por 3-0.

Lo más sorprendente del torneo es que entre el 3° puesto, en manos de CIM A con 16 unidades, y el 9° que suma 12 se aprietan 7 equipos. Pero todavía GUERRERAS, GEBA, LOMAS Y GEBA MAXX tienen dos partidos pendientes. Así, con fórmulas de resultados, pueden tener aspiraciones de meterse en Copa de Oro.

CIM A venció por 3-1 a GEBA. El 4° puesto es compartido entre ITALIANO, que trabajó duro para vencer en tie break a DAV (en zona de repechaje) y por GUERRERAS, que cayó en el tie break ante GEBA MAXX.

En el 6° puesto está BAS, cuya victoria fundamental ante el ya descendido SQUADRA 1 por 3-0 lo deja con la expectativa incluso de ingresar en Copa de Oro y la posibilidad también de jugar el Repechaje abajo. Así está la categoría.  

NIVEL B | Torneo Femenino

LAS BICHAS y VIVA son de la A y POM POM está en Repechaje.

LAS BICHAS ya festejaron el título de campeonas. En una campaña brillante, en diez fechas sólo perdieron dos sets y no dejaron ningún punto en el camino. En la última fue victoria 3-0 ante SAN JOSÉ DE MORÓN en BaNaDe. Si demoraron en festejar es porque sus seguidores no aflojaron nunca. El domingo se enfrentaron entre sí VIVA y POM-POM, con triunfo 3-2 para VIVA, ascenso directo para ellas y Repechaje para POM POM por segundo torneo consecutivo.

El 2° puesto de Repechaje de ascenso está en llamas. RUTATLÁNTICA (18), SAT (17) y CIUDAD A (16) pelearán por la vacante libre. Para justificar la pelea los 3 equipos ganaron. RUTA a LUJÁN VÓLEY II 3-1, SAT a SIXTAS 3-1 y CIUDAD A a ÉRAMOS VÓLEY 3-0.

El próximo domingo se define esta historia y nada está dicho hasta el último pique de pelota en los duelos RUTA-POM POM, SAT-LUJÁN VÓLEY II y CIUDAD A-LAS BICHAS.

Para cerrar, CALIFORNIA le ganó 3-0 a ATV y quedó bien posicionado para quedarse en Copa de Oro. En descenso directo y repechaje están ATV (5), ÉRAMOS VÓLEY (4) y LUJÁN VÓLEY II (3). Los dos primeros se enfrentarán entre sí en un partido a cara o cruz.

NIVEL C | Torneo Femenino

ORIÓN rima con campeón. Y hay pronóstico reservado para el resto de las posiciones.

“Las estrellas” tenían una parada durísima. Aunque ya tenían el ascenso asegurado, querían el título y finalizar invictas. Y se la jugaban contra ESTAS, con sed de arrebatarle el título. A pesar de la derrota en tie break, lograron el objetivo del campeonato.

Al rojo vivo quedó el resto de las posiciones. A ESTAS (22 puntos) las siguen GROSSVILLE A (3-1 a CIM B) y AFV (3-1 a GLORIAS). En la última jornada ESTAS van contra AFV en una definición mano a mano. Y GROSSVILLE A jugará con SQUADRA 2.

En Copa de Plata está casi todo definido. MORGAN, que en esta fecha le ganó 3-2 a ASTU, tiene una mínima esperanza de entrar en Repechaje. Para ello debe ganar 3-0 y esperar que AFV pierda sin sumar puntos frente a ESTAS. ASTURIANO con 15 puntos también tiene algunas chances y el martes recupera un partido pendiente. PIRAÑA está en Copa de Plata tras vencer a CITADAS 3-2. Y el último lugar está entre SQUADRA  2, quele ganó 3-0 al ya descendido SQUADRA 3 y recupera ante ASTURIANO, GLORIAS y CITADAS.

NIVEL D | Torneo Femenino

GEBA SM es campeón y ahora busca compañía. Tuvo que trabajar para ganar en tie break a GROSSVILLE B, hasta el momento en el 2° lugar con 22 y también en zona de ascenso directo. Pero CIM C, 3° con 20, no pierde la esperanza y luego de su victoria también en tie break frente a MARAMIA (4° con 17) ya tiene la cabeza puesta en su próximo rival, CIUDAD. Las chicas de “Muni” necesitan ganar para zafar del descenso directo y que MARAMIA haga su parte ganándole al escolta GROSSVILLE B.

En el 4° lugar está INFINITO, que no jugó su partido. El martes viajará a Ituzaingó para enfrentar a GEI. Una victoria podría empujar a “Las interminables” hacia arriba y hacer hacer un descalabro en el torneo. GEI también necesita ganar para no depender en su ubicación en Copa de Plata.

Las chicas de ENGRANADAS marchan en la 6° ubicación y saben que jugarán Copa de Plata. Cayeron 3-1 frente a CHICAGO, que encadenó victorias como para intentar zafar del Repechaje o llegar con mejor ritmo. Algo parecido les pasa a ECLIPSE, que en este caso le ganó a PEGRILOSAS y las superó en la tabla.

Por último, CIUDAD le ganó 3-1 al ya descendido SQUADRA 4 y puede llegar a zafar de todo todavía.

NIVEL E | Torneo Femenino

Hay otro campeón y es GROSSVILLE C, que tenía que ganar para asegurarse el campeonato y lo logró por 3-0 frente a LUJÁN VÓLEY IV.

Tres equipos pelean por el 2° lugar de ascenso directo. Dos se enfrentaron entre sí, con cictoria de PIRAÑA 2 en sets corridos frente a LAMADRID. Mientras que en la última las de dientes afilados intentarán morder a GROSSVILLE D y no depender de nada para el ascenso, “Las Carceleras” por su parte tendrán duro trabajo frente al campeón GROSSVILLE C. Ambos partidos se jugarán en “Glorias”, así que en la zona de Mataderos se concentrará el domingo de súper acción. Las chicas del GROSSVILLE D tienen la ilusión de ganar y, combinando resultados, trepar al ascenso por Repechaje.

El tercer equipo que intentará subirse es SMILE, que le ganó 3-0 a LAS TIGRESAS y en la última van contra ATR, equipo que en esta jornada perdió los puntos por presentarse sin camisetas frente a SQUADRA 5.

En la mitad de la tabla SABORES VÓLEY le ganó 3-0 a BIZARRAS y GROSSVILLE D le ganó 3-0 a GLORIAS B.

Resultados, tablas, próximos partidos y mucho más en https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas