Vóley PODIO: Rachas, duelos y sorpresas en las 5 categorías femeninas

by Martín De Rose
427 views

Torneo Femenino | NIVEL A 

Los tres de arriba siguen a paso firme en esta rueda clasificatoria y lograron despegarse del pelotón perseguidor. LA BUENA NO VINO sigue en la punta tras vencer a SQUADRA 1 sin ceder sets, ITALIANO sigue a un punto por su victoria frente a INCA (3-1) y POM, uno detrás de“Las Tanitas”, ganó 3-0 ante CIM A.

Detrás del tridente que lidera, en 3 puntos se aprietan 9 equipos. Los perseguidores inmediatos no lograron victorias y están a 5 de POM, con 7 puntos. BAS cayó 0-3 frente a GEBA y quedó con 6, GEBA MAXX perdió en tie break con LOMAS -segunda victoria al hilo para llegar a 4 puntos- y SQUADRA 1 no sumó sets ante las líderes “Las Buenas”.

DAV y GUERRERAS postergaron su partido.

Torneo Femenino | NIVEL B

LAS BICHAS volvieron a postergar un partido (contra SAT, programado para el este martes 20) y eso las dejó en el 5° puesto. Sus competidoras no dejaron pasar la oportunidad de sumar y de poder verse en lo más alto de la tabla.

Así fue como POM POM y VIVA se subieron a la cima de las posiciones con sus victorias de 3-0 ante ATV y ÉRAMOS VÓLEY, respectivamente. Con el triunfo por no presentación del equipos de SAN JOSÉ DE MORÓN las chicas de CIUDAD A siguen de cerca.También SIXTAS, con un partido pendiente ante LAS BICHAS, logró sumar puntos en la pelea al derrotar 3-0 a LUJÁN VÓLEY II. Cerrando esta categoría RUTATLÁNTICA logró su segunda victoria, esta vez 3-1 ante CALIFORNIA.

Torneo Femenino | NIVEL C  

GROSSVILLE A y ORIÓN miran desde arriba. Ambas resolvieron sus partidos sin ceder sets frente a SQUADRA 3 y SQUADRA 2, respectivamente.

Tres puntos detrás, con 11 unidades, se acomodó ESTAS, gracias a su victoria 3-0 frente a MORGAN. Y otros tres abajo, con 8, están AFV y ASTURIANO, que se enfrentaron entre sí en esta jornada con triunfo corrido para AFV. También las acompaña el SQ2.

PIRAÑA y GLORIAS postergaron su partido y por las chicas de CIM B festejaron su primera victoria luego de luchar cuatro sets ante CITADAS.

El triple empate en el tercer puesto lo protagonizan ASTURIANO, ESTAS y SQUADRA 2. Mientras “Astu” le ganó en tie break a ESTAS y logró alcanzarlo en la tabla, las chicas de Mataderos le ganaron 3-1 a CIM B, que todavía no pudo celebrar victorias en el torneo. CITADAS logró vencer a AFV y GLORIAS a MORGAN, en cuatro.

Torneo Femenino | NIVEL D  

GEBA SM se quedó con la punta con exclusividad tras su quinta victoria consecutiva, donde sólo entregó 4 sets en total. Esta jornada le ganó 3-1 a CIUDAD para mantener ese paso imparable.

En el duelo de dos de los equipos de Munro, GROSSVILLE B, que hasta la jornada anterior compartía la punta, no pudo seguir el ritmo y cayó 3-1 frente a CIM C. Esto le permitió a ENGRANADAS enganchar el mecanismo en la tabla tras su victoria 3-0 frente a ECLIPSE.

GEI, con su “adicción” a los cinco sets, le ganó a MARAMÍA. Si bien dividió puntos, el equipo mantiene la impronta de haber sumado en todas las jornadas para seguir prendidas en la tabla. En el último partido disputado de la categoría LAS PEGRILOSAS sembraron terror para ganar 3-1 frente a SQUADRA 4.

INFINITO y CHICAGO reprogramaron su partido para el 1 de octubre.

Torneo Femenino | NIVEL E  

GROSSVILLE C se quedó con la punta en soledad por su victoria 3-1 ante BIZARRAS. Como escoltas quedaron LAMADRID, que ganó dividiendo puntos frente a SABORES VÓLEY y SMILE que ya había adelantado con 3-0 ante GROSSVILLE D.

PIRAÑA 2 muestra los dientes luego de vencer por 3-1 a LAS TIGRESAS, que luego de su victoria en la jornada inaugural encadenan cuatro partidos con derrota. Cerrando la fecha GLORIAS B le ganó 3-0 a ATR y SQUADRA 5 por 3-1 a LUJÁN VÓLEY IV.

TORNEO MASCULINO

Se disputaron los dos partidos previstos de la jornada. En SHOLEM, luego de un partido vibrante, NIKKEI le ganó 3-2 a CDA y en “Muni”, UPV le ganó 3-0 al local CIUDAD.

Más información en https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas