Vóley PODIO: Se viene la primavera y florecen los tie break en todas las 5 categorías femeninas

by Martín De Rose
444 views

TABLAS DE POSICIONES | TODOS LOS PARTIDOS

Más información en www.podio.org.ar

En la fecha con más división de puntos del torneo, un total de 12 partidos fueron a 5 sets.

Torneo Femenino | NIVEL A

LA BUENA NO VINO pudo quedar como único líder de la máxima categoría tras vencer a DAV por 3-0, y aunque ITALIANO sigue invicto, dividió puntos en el tie break ante GEBA MAXX y eso acomodó el 1-2 de la tabla. POM se mantiene en el 3° puesto porque venció a GUERRERAS que no logra levantar cabeza.

BAS y SQUADRA 1 se acomodaron en el cuarto lugar de la tabla. Mientras las chicas de la calle Constitución vencieron en un duro encuentro a INCA por 3-2, las de Mataderos también fueron al tie break frente a GEBA. Por último, LOMAS logró su primera victoria del torneo por 3-2 ante CIM A.

Torneo Femenino | NIVEL B

LAS BICHAS no ganaron y podría ser noticia. Pero en realidad postergaron su partido contra SIXTAS. Y fue una buena oportunidad para que POM POM y VIVA se subieran a la punta del torneo. Ambas obtuvieron cómodas victorias por 3-0 ante CIUDAD A y CALIFORNIA respectivamente y se acomodaron arriba.

En la mitad de la tabla se ubica SAN JOSÉ DE MORÓN, que tuvo un traspié con ÉRAMOS VÓLEY (2-3) y SAT, que sufrió más para llegar a tiempo (utilizó la tolerancia horaria), justo ante “Las Chicas del Camino”, RUTATLÁNTICA que en la cancha, donde ganó 3-0. Finalmente, ATV obtuvo sus primeros 2 puntos al ganarle a LUJÁN VÓLEY II en otro tie break de una fecha poblada.    

Torneo Femenino | NIVEL C

GROSSVILLE A ahora es acompañado en la cima por las chicas de ORIÓN, que subieron al cielo de la tabla. Mientras las chicas de la Sociedad de Fomento dejaron un punto en su victoria ante ante PIRAÑA, las de “La Constelación” le ganaron en set corridos a SQUADRA 1.

El triple play está en el 3° puesto, con ASTURIANO, ESTAS y SQUADRA 2 comoprotagonistas. Mientras el “Astu” le ganó 3-2 a “Las Señaladas” y así lograron alcanzarlas en la tabla, las chicas de Mataderos le ganaron en cuatros sets a CIM B, que todavía no logró ganar. CITADAS pudo vencer a AFV, mientrasque GLORIAS también ganó, 3-1 a MORGAN.

Torneo Femenino | NIVEL D  

GEBA SM y GROSSVILLE B mantienen el paso firme. En esta jornada las chicas de Palermo tuvieron que jugar cuatro sets para vencer a CIM C, mientras que las de Munro lo hicieron sin ceder parciales ante SQUADRA 4.

ENGRANADAS se alzó con el 3° lugar tras su victoria en cinco sets frente a GEI, que quedó en el 4° lugar junto a MARAMÍA, equipo que cayó 1-3 ante INFINITO. Finalmente, CIUDAD oscureció el panorama de ECLIPSE con victoria 3-1 y LAS PEGRILOSAS viajaron a CHICAGO para ganar 3-1.

Torneo Femenino | NIVEL E  

SMILE sonríe porque se mantiene puntero. Pero esta semana jugó dos partidos. Por un lado adelantó la siguiente fecha y ganó 3-0 a GROSSVILLE D mientras que, por el otro, cayó en el duelo de punteras frente a LAMADRID en otro tie break. Así es como “Las Carceleras” marchan en el 2° puesto y, junto con GROSSVILLE C (victoria 3-0 ante SQUADRA 5), son las únicas invictas de la categoría.

El 3° lugar lo tiene GROSSVILLE D que este domingo ganó 3-0 frente a ATR. Junto al “D” están “Las Sabrosas” de SABORES VÓLEY que ganaron 3-1 su partido con LUJÁN VÓLEY IV.

PIRAÑA 2 muestra los dientes de cerca con su récord de 2-2 que de todas maneras le permitió sumar en todos los partidos. En esta última jornada cayó 3-2 con BIZARRAS. Por último, GLORIAS B le ganó 3-2 a LAS TIGRESAS.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas