Vóley PODIO: Tensión en la zona de definiciones en todas las categorías

by Martín De Rose
69 views

Más info en www.podio.org.ar

Torneo Femenino | Nivel A

Ya están definidos tres de los cuatro puestos de Oro. BICHAS, POM y LA BUENA NO VINO sólo tienen que esperar la fecha de las semifinales, el próximo domingo 30 de junio. ITALIANO tiene un pie adentro, aunque disputará un mano a mano ante DAV por la cuarta plaza.

En la Copa de Plata estarán ITALIANO o DAV, acompañadas por GEBA MAXX y VIVA. El cuarto lugar de Plata estará entre LMSQ1 y GEBA. Juegan entre sí este domingo en GEBA y una victoria del local por 3-0 o 3-1 le garantizaría el puesto.

En zona de descenso están ÁGUILAS, GUERRERAS y el mencionado GEBA. El último lugar es de LOMAS, que tiene una parada difícil. Debe ganarle a LBNV y esperar una derrota de GEBA y de GUERRERAS para salir del descenso directo.

Torneo Femenino | Nivel B

BAS se coronó campeón y logró la vuelta al máximo nivel. Resta saber qué equipo  lo acompañará. Hay cuatro candidatos: SAN JOSÉ DE MORÓN con 21 puntos, depende de sí mismo y jugará contra un GROSSVILLE A, que merodea la mitad de tabla (Copa de Plata). Con 20 están ATV y CIM C y con19, POM POM.

En Copa de Plata están los mencionados POM POM y Grossville A, además de ÉSTAS y, al momento, RUTATLÁNTICA, que necesita sumar 2 puntos para no depender de nadie. En la zona baja están ORION, CIM A, CIUDAD A y AFV.

Torneo Femenino | Nivel C

FLUOXE TEAM y FÉNIX ya tienen asegurado el ascenso y el acceso al “doble” a la máxima categoría. Sólo resta definir quién se quedará con el campeonato. Sumando un punto quedará en manos de las “Flúo”.

Los siguientes puestos de repechaje de ascenso están en lucha entre cuatro equipos: CITADAS y GLORIAS, con 18, tienen la cuestión más simple, pero las siguen GEBA SM (16) y TEAM ECHAGÜE (15), todas con chances.

Por los puestos de Copa de Plata hay cuatro equipos separados por un punto: CALIFORNIA, LMSQ2, MORGAN y LA PANDILLA 2.0. Ya en descenso directo quedaron GROSSVILLE B y ÉRAMOS VÓLEY.

Torneo Femenino | Nivel D

ENGRANADAS se coronó campeón. En la última jornada jugó ante el entonces puntero 2ASQ3 y el 3-1 a favor coronó a “Las Engranadas”. Ambos ascienden directamente y pelean por repechaje por doble ascenso.

Entre LMSQ5, CIM B, MARAMIA y ECLIPSE pelearán por los dos puestos de repechaje de ascenso. En Copa de Plata quedó GEI, sin chances de subir, pero tampoco de bajar. Están acompañadas por dos de los equipos que no entran en zona de ascenso y por GROSSVILLE C, LAMADRID o CHICAGO.

En descenso directo están GLORIAS B y LUJAN VÓLEY A. Luján depende de un pequeño milagro para eludir el descenso directo: ganar sumando tres y esperar que Chicago no sume puntos.

Torneo Femenino | Nivel E

Comenzó el playoff. Por los puestos de ascenso, BOEDO AZUL y ROTJAS ganaron sus respectivos partidos ante SMILE y PINK POWER, respectivamente, por lo que en la próxima jornada jugarán por el campeonato. Ambos tienen asegurado el ascenso a Nivel D y el acceso a repechaje de doble ascenso.

En la disputa de los otros puestos de ascenso quedaron SMILE vs. ZED, y PINK POWER vs. CARIBE GIRLS, que pelearán por el 3° y 4° puesto y así entrar en las vacantes de ascenso por Repechaje. ZED dejó en el camino a BIZARRAS y CARIBE a INFINITO.

En Copa de Plata, por la primera fecha, CAP venció a APC, CIUDAD a APAIB y 2ASQ4 a EL CLAN. En Copa de Bronce LAS TIGRESAS venció a LUJÁN VÓLEY B, SABORES le ganó los puntos a POR LA BIRRA y EP, a GROSSVILLE D.

Torneo Masculino +21

Arrancaron las zonas de copas. En la Copa de Oro PONIS y GAPEF repitieron victorias. Sólo que PONIS venció 3-0 a PLAYERS y GAPEF, 3-2 a D’LEVANTE.

Por la Copa de Plata, ES LO QUE HAY y LUJÁN VÓLEY B son líderes con 5 puntos, relegando a CHICAGO y NIKKEI.

Por la Copa de Bronce ZED picó en punta y, con 19 puntos, lidera la tabla tras vencer en esta fecha a UPV. APAIB marcha 2° luego de su victoria ante SAHORES y LUJÁN VÓLEY A está 3° tras ganarle los puntos a TORINO VÓLEY.

Torneo Disidencias +21

A puro playoff se disputó la segunda jornada de definiciones de Nivel A. Lideran sus respectivas zonas de Copa de Oro (se juegan 2 triangulares con un interzonal), previo a las finales.

VIBORAS ROSAS GAIA y GAPEF APPLE lideran sus respectivas zonas, seguidas por MINI PONIS y CARIBE CHORONÍ en la Zona A y por YARARÁS RASTRERAS y PANTERAS ROSAS, en la Zona B.

EN el Nivel B, que divide a los 16 equipos en 4 cuadrangulares, los primeros cuatro jugarán por el ascenso. GUERREROS picó en punta tras vencer a HUEMULES VÓLEY, mientras que son seguidores CARIBE LOS ROQUES y VOLEY KOI.

PEGASOS GALÁCTICOS lidera el segundo cuadrangular de Oro, seguido por VÍBORAS ROSAS AQUA, DRAGXNES DE FUEGO y HALCONES.

En Copa de Plata PANTERITAS está arriba, seguidas por YACARÉS YUYERXS, YACARÉS LAGARTXS y COYOTES. Y en el segundo cuadrangular de plata están RETORSSSIDAS y YARARÁS ALTERNAS a la cabeza, seguidas por DOGOS y PEGASOS ESTELARES.

Torneo Femenino +45

Se disputó la anteúltima jornada y GUERRERAS se consagró campeón con el 3-0 ante SMILE. Conese triunfoestiró a 4 puntos la ventaja sobre sus seguidoras, a falta de 3 en juego. Escolta subcampeón quedó BRUJAS, que venció a LUJÁN VÓLEY. Por último, BOEDO ROJO ganó los puntos tras la no presentación de GLADIADORAS.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas