Vóley PODIO: Títulos femeninos, Masculino y Disidencias, a la espera del Súper 7

by Martín De Rose
406 views

Inscripciones para todos los torneos Vóley PODIO abiertas hasta el 26 de julio. El torneo clausura arranca el domingo 6 de agosto. Info e inscripciones a [email protected]

Finalizaron los torneos de apertura de temporada y se viene el Súper 7, que tiene a Rutatlántica como uno de los principales sponsors del torneo que se disputará los días 22, 23, 29 y 30 de julio.

Torneo Femenino | NIVEL A  

Título: Las Bichas son de Oro

En un partido de alto nivel y volumen de juego, LAS BICHAS derrotó por 3-1 a LA BUENA NO VINO, con parcialesde 25-14, 24-26, 25-14 y 25-21. Los equipos alternaron el dominio del juego y cuando el partido se encaminaba al quinto, LAS BICHAS cerró a pura intensidad y se alzó con el campeonato.

Por el 3° puesto sí hubo tie break y allí SAT derrotó a POM, que ganaba 2-1 y estuvo a punto de cerrar el cuarto, 20-14 arriba. Sólo en tres rotaciones las chicas de la TV se lo pudieron dar vuelta por 25-23. El tie break fue punto a punto. Llegaron 13-13 y SAT fue más contundente para cerrar la historia 15-13 a su favor.

En Copa de Plata, GEBA MAXX se quedó con el campeonato tras vencer a VIVA por 3-1. Mismo resultado para el 3° puesto, donde DAV derrotó a ITALIANO.

Por la permanencia, ambos equipos de la categoría superior pudieron sostenerse en el torneo. Mientras BAS se impuso por 3-1 ante SIXTAS, GEBA barrió a CALIFORNIA con contundencia.

Torneo Femenino | NIVEL B

Título: POM POM hizo ruido a Plata

Con el oro ya definido, 1° INCA, 2° LAMA 1, 3° CALIFORNIA y 4° LOMAS se repartieron la parte de arriba de la tabla.

Por la Copa de Plata, POM POM venció por 3-0 a CIUDAD A en su estadio. El 3° puesto quedó para SAN JOSÉ DE MORÓN, que le ganó a RUTATLÁNTICA por 3-1.

En la permanencia, al igual que en el Nivel A, ambos equipos defendieron su categoría con victorias por 3-0. Mientras AFV le ganó a GEI, GROSSVILLE A venció a CIM C.

Torneo Femenino | NIVEL C

Título: 4 de Oro

SIXTAS, GLORIAS, LUJÁN VÓLEY II y ATV se repartieron las posiciones de arriba.

Por la Copa de Plata, CITADAS derrotó 3-0 a MORGAN y se quedó con el trofeo. Por el 3° lugar, PIRAÑA le ganó los puntos a un ÉRAMOS VÓLEY, que no pudo reunir el equipo para el compromiso.

En el Repechaje por la Permanencia, ESTUDIANTES DEL NORTE dio el batacazo y venció por 3-0 a ASTURIANO. El otro Repechaje fue para el defensor de la categoría, GEBA SM, que le ganó en sets corridos a 2 DE ABRIL 3.

Torneo Femenino | NIVEL D

Título: Bienvenido el 2 DE ABRIL

Al igual que en los niveles B y C, la jornada arrancó con los puestos de oro ya definidos. CIM C, GEI, 2 de ABRIL 3 y ESTUDIANTES ocuparon los puestos de vanguardia.

En Copa de Plata, CIM B derrotó a CHICAGO por 3-2 y se quedó con el campeonato. El 3° lugar fue para ECLIPSE, que también necesitó cinco sets para ganarle a GROSSVILLE C.

En los Repechajes por la permanencia también se alternaron defensa y baja de categoría. Mientras las “Carceleras” de LAMADRID vencieron por 3-0 a BIZARRAS y se quedaron en la D, 2 de ABRIL 4 le ganó en tie break a SMILE y le arrebató la categoría.

Torneo Femenino | NIVEL E

Título: Mataderos se adueñó de la plata

LA PANDILLA, GROSSVILLE D, 2 ABRIL 4 y BIZARRAS amanecieron con el 1-2-3-4 de oro.

El campeonato de plata se iba a quedar en Mataderos. LAMADRID de Mataderos 5 derrotó 3-0 a GLORIAS B. El 3° puesto fue de CIUDAD, que le ganó 3-2 a LUJÁN VÓLEY IV.

El campeonato de bronce es en formato triangular, en el que SABORES le ganó 3-0 a LUJÁN VÓLEY VI. El domingo 23, en la antesala de la final del primer weekend del Súper 7, LAS TIGRESAS Y SABORES VÓLEY definirán el campeonato.

Torneo MASCULINO

Título: Nikkei Supieran

Se cerró el torneo apertura Masculino y el gran candidato NIKKEI se alzó con el campeonato. En la última jornada necesitaba sumar un punto para asegurarse el 1° lugar. Hubo acción intensa, pero el índice fue al alza y el 3-0 ante UPV quedó marcado a fuego para el título. UPV se quedó con el 3° lugar. Para tomar dimensión de la intensidad de este partido, los parciales fueron de 25-23, 28-26 y 26-24.

El 2° puesto fue para D’LEVANTE, que le ganó por 3-0 a CIUDAD, que así quedó 4°.

El 5° puesto fue para MOMIAS, con fecha libre, mientras que el 6° fue para LUJÁN VÓLEY V, tras vencer por 3-2 a DAOM.

Torneo de las Disidencias

La competencia se consolida, crece y suma adhesiones. Por la Copa de Oro, ORANGE se quedó con el campeonato, escoltado por VÍBORAS ROSAS, ZORRES y YARARÁS.

Por la Copa de Plata el campeón fue YACARÉS SOL, seguido por PANTERAS, DEFENSORES VÓLEY y YACARÉS LUNA.

Podés obtener toda la información en la web de PODIO, https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas