Vóley PODIO: Títulos y más títulos para la 7° del Torneo Femenino

by Martín De Rose
41 views

Se disputó la 7° fecha el 21 de mayo y el Apertura se prende fuego.

Torneo Femenino | NIVEL A  

Título: POM, más VIVAS que nunca, subieron al 3° sin descanso

LAS BICHAS y LA BUENA NO VINO parecen decididas a reeditar aquellas finales del 2018. Mantienen el 1-2 en la tabla, tras sus victorias 3-0 ante GEBA MAXX y 3-1 ante ITALIANO, respectivamente.

El tercer puesto ahora es compartido entre VIVA, que reprogramó su partido frente a GEBA (se juega el 1/6) y POM, que siempre da pelea y venció a BAS por 3-1.

Un punto por debajo vienen las chicas del SAT, que jugaron su 6° tie break en 7 partidos (con un récord de 4-2 a favor). En esta 7° fecha batallaron frente a GUERRERAS.

Finalmente DAV, que quiere salir de los puestos de descenso, dio un paso y venció 3-1 a CIM A.

Torneo Femenino | NIVEL B  

Título: Las miran por el retrovisor

INCA y RUTA siguen adelante, pero las históricas estiraron a cuatro la ventaja. Faltan 12 puntos en juego para definir los ascensos… ¿Quién les peleará?

Mientras INCA (20 puntos) se sacó de encima una parada difícil frente a POM POM, con victoria 3-1, RUTATLÁNTICA (16) tuvo que batallar para sacar un 3-2 ante AFV.

En el 3° lugar (12) están CALIFORNIA y LAMADRID DE MATADEROS 1, ambas con un partido pendiente. Mientras “Cali” venció en tie break a SAN JOSÉ DE MORÓN, las de Mataderos lo hicieron en sets corridos ante ESTAS.

Las que metieron un gran triunfo son las chicas de LOMAS, que con su 3-0 ante CIUDAD A las alcanzaron en la tabla y están cerca de las posiciones de ascenso.

Más abajo en la tabla aparecen en igualdad GROSSVILLE A junto a ORION, después del duelo que ganaron las de la villa 3-1.

Torneo Femenino | NIVEL C  

Título: GLORIAS PERSIGUE A SIXTAS, SIXTAS persigue GLORIAS

Hasta la fecha anterior, LUJÁN VÓLEY II perseguía a sólo 2 puntos a las líderes SIXTAS. En el enfrentamiento entre sí, las punteras vencieron en sets corridos y le dieron más lustre a su chapa de candidatas. GLORIAS no afloja y, tras ganar dejar en el pasado 3-0 a ÉRAMOS VÓLEY, que marchaba 5°, sigue de cerca la punta.  

Las que mordieron fuerte la derrota de EV fueron las chicas de PIRAÑA, que alcanzaron el 4° puesto luego del triunfo en tie break ante ASTURIANO.

Prendida en la pelea está ATV, que también ganó 3-2 ante GEBA SM y sueña.

CITADAS venció 3-0 a MORGAN y GROSSVILLE B sumó sus primeros 3 puntos al vencer a LAMADRID MATADEROS 2 por 3-1.

Torneo Femenino | NIVEL D

Título: GEI me ha robado el mes de ABRIL

GEI se quedó con la punta del torneo tras vencer a CHICAGO por 3-1 y aprovechó del resbalón de 2 ABRIL SQ 3 que cayó 3-0 contra las vitamínicas de CIM C, que ahora las alcanzaron en el 2° puesto de la tabla. Es cierto que GEI tiene un adelanto de la fecha 8, así que la punta depende ahora de sus perseguidoras.

Con 6 puntos menos marchan en el 4° lugar ECLIPSE, que le ganó 3-0 a SMILE y ESTUDIANTES DEL NORTE, quetambién barrió el tablero ante LAMADRID.

Las sigue CIM B, luego de su triunfo 3-1 ante INFINITO. Unpasito detrás está GROSSVILLE C, ganador en tie break frente a PIRAÑA 2.

Torneo Femenino | NIVEL E  

Título: Un terrenito arriba en GROSSVILLE D

LA PANDILLA 2.0 barrió con contundencia su compromiso ante LAS TIGRESAS, afianzándose así en la punta de la tabla.

GROSSVILLE D es, por ahora, quién no pierde pisada a sólo 2 puntos, tras vencer por 3-0 a 2 ABRIL SQ 4, que ahora quedó en el 5° puesto.

CIUDAD y LAMADRID MATADEROS 5 comparten el 3° puesto. Mientras que las chicas de “Muni” cayeron 3-1 ante BIZARRAS, las de Mataderos vencieron 3-0 a SABORES VÓLEY.

Se postergó el partido entre GLORIAS B y LUJÁN VÓLEY IV, mientras que el LUJÁN VÓLEY VI tuvo fecha libre.

Este domingo 4 de junio se disputará la octava jornada.

Podés obtener toda la información en la web de PODIO, https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas