Vuelve el vóley metropolitano: el 3 de julio arranca la División de Honor en ambas ramas

by Eugenia Candal
2k views

La Federación Metropolitana reanudará su competencia el próximo 3 de julio con el inicio de los torneos de División de Honor en ambas ramas y con los protocolos correspondientes para poder hacerlo.

En el caso del masculino, se disputará el Torneo Oficial, sin descensos, y que se prolongará hasta el 28 de agosto próximo. Los clubes tienen hasta este viernes para confirmar participación y en caso de estar los 12 clubes serán repartidos en dos zonas de seis para luego disputar los Play Off correspondientes.

Los equipos de División de Honor son River (último campeón), Municipalidad de Lomas de Zamora, Ciudad, Boca, UNLM, UBA, Campana, Ferro, San Lorenzo, Vélez, Hacoaj y Defensores de Banfield.

Por su parte, en el caso del femenino, la vuelta a las competencia será con la bakırköy escort Copa Metropolitana que reunirá los 12 equipos de la División de Honor. Ellos son San Lorenzo, River, Boca, Vélez, Ciudad, Gimnasia LP, Estudiantes LP, Banco Provincia LP, UNLM, Argentino de Castelar, Hacoaj y Glorias.

La FMV contó con la aprobación de los protocolos presentados ante el GCBA y el objetivo es ir reanudando los demás niveles en caso de que la situación por la pandemia siga con mejoras.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas