World Tour: Primera victoria de Gallay/Pereyra en el cierre de su participación

by Eugenia Candal
1k views

Este viernes continuó la tercera etapa del World Tour en Cancún y Gallay/Pereyra vencieron en primer turno a México por 2-1 para avanzar en el cuadro principal. Más tarde, no pudieron con Cuba y así cerraron su participación en la competencia.

En primer turno, Ana Gallay y Fernanda Pereyra derrotaron a las mexicanas Quintero/Torres por 2 a 1, con parciales de 22-20, 18-21 y 15-9, en la que significó su primera victoria en estas etapas de 4 estrellas en México.

De esta manera superaron el Grupo B del Cuadro Principal y avanzaron a la primera ronda en la que sus rivales fueron Lidy/Sánchez, de Cuba y a quienes ya habían enfrentado en la etapa anterior.

Después de un primer parcial muy parejo y con posibilidades para las dos duplas, Cuba se adelantó 25-23 y, luego, las cubanas dominaron el segundo set para resolverlo 21-15.

Con estos resultados, Gallay/Pereyra finalizaron su participación y regresan a la Argentina junto a la dupla masculina compuesta por Capogrosso/Azaad, que participó en la Qualy.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas