X Copa Amistad Master Vóley: Se definieron los finalistas

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado se jugó la segunda jornada de la décima edición de la Copa Amistad de Master Vóley en Mar del Plata y ya se conocen las finales en las cinco categorías. Este domingo, las definiciones en Mar Chiquita y Unión.

En el +35 masculino, por la mañana se completaron las zonas y ABV ganó el duelo por el primer puesto ante No Pasa Naranja, mientras que Multifruta derrotó 2-0 a Vélez, provocó un triple empate y finalmente clasificaron Gatuzzo y Multifruta.

Las semifinales, dos partidazos. En primer lugar y con sede en Mar Chiquita, Gatuzzo (campeón +30 en diciembre) enfrentó a No Pasa Naranja y en un duelo que tuvo de todo, finalmente ganó No Pasa Naranja 2-1 en un tie break cerrado. En el otro cruce, ABV empezó en gran nivel contra Multifruta, pero en el siguiente y cuando parecía encaminarse al 2-0, Multifruta se llevó el segundo y le puso suspenso a la semi. ABV dominó el tercero y llegó a su tercera final consecutiva en Mar del Plata. Así, este domingo se conocerá el nuevo campeón +35.

En +42 masculino, las definiciones se vivieron en Once Unidos. En esta categoría se jugaron los cuartos de final, instancia que ganaron Tucumán de Gimnasia, Vélez, Poca Soda y Mar Chiquita Federal para meterse entre los cuatro mejores. En las semis, tanto los tucumanos como Poca Soda dominaron sus respectivos cruces y llegaron a la final que se jugará este domingo en Mar Chiquita.

En el femenino, VIVA y Universal resultaron los ganadores de cada una de las zonas de la primera fase, mientras que Once Unidos y A-20 clasificaron como escoltas. Es por eso que la habitual final terminó siendo uno de los cruces de semi y allí VIVA no empezó bien contra A-20 y perdió el primer set. No obstante, desde el segundo marcó diferencias, ganó 2-1 y alcanzó una nueva final. Del otro lado, Once Unidos terminó con el invicto de Universal con un triunfo 2-0 e irá por la revancha contra VIVA.

En +35 también hubo instancia de cuartos de final y allí Trede2, Branca Vóley, Mar Chiquita y Once Unidos ganaron su cruce ante Branca La Pampa, Buenos Aires Sur, Banco Provincia y L´Equipe, respectivamente, para llegar a semi. En los duelos por la final, Mar Chiquita fue contundente contra Banco Provincia, mientras que Once Unidos necesitó tres sets contra Trede2 para ganar su cruce.

Por último, en +40, Pum-BA, Satsaid, Tortuguitas Guerreras y Petroleros Privados salieron airosos de los cuartos de final y en las semifinales tanto Saitsaid como Tortuguitas ganaron en sets corridos y protagonizarán la final este domingo en Unión.

MASTER VÓLEY – DÉCIMA EDICIÓN
RESULTADOS Y CRONOGRAMA 10/7

+35 MASCULINO
Semifinales
ABV 2 – Multifruta 1
No Pasa Naranja 2 – Gatuzzo 1

FINAL: ABV-No Pasa Naranja (12:45 – UNION)

+42 MASCULINO
Semifinales
Tucumán de Gimnasia2 – Vélez 0
Poca Soda 2 – Mar Chiquita Federal 0

FINAL: Tucumán de Gimnasia-Poca Soda (11:30 – MAR CHIQUITA)

+30 FEMENINO
Semifinales
VIVA 2- A-20 1
Once Unidos 2 – Universal

FINAL: VIVA-Once Unidos (11:30 – UNION)

+35 FEMENINO
Semifinales
Once Unidos2 – Trede2 1
Mar Chiquita 2 – Branca Vóley 0

FINAL: Once Unidos-Mar Chiquita (10:15 – MAR CHIQUITA)

+40 FEMENINO
Semifinales
Satsaid 2-Pum-BA 0
Tortuguitas Guerreras 2 – Petroleros Privados 0

FINAL: Satsaid-Tortuguitas Guerreras (10:15 – UNION)

Desde Mar del Plata,
María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas