Ya se conocen los seis finalistas de la 13° edición del Master Voley MDQ 2019

by Eugenia Candal
893 views

RESULTADOSGALERÍATRANSMISIÓN

Este lunes se jugó la tercera jornada de la Copa Amistad de Master Vóley y se definieron las finales en las tres categorías. En el masculino jugarán Vélez-Mar Chiquita, mientras que el +42 femenino será SAT-Sat Guerreras y, en el +35, la ya tradicional final A20-VIVA.

La categoría +42 masculino jugó desde los cuartos de final. Vélez dejó en el camino a Lomada de Pilar y, más tarde, despachó a Los Zorros en semifinales, equipo que llegaba de un partido durísimo contra Tucumán de Gimnasia. Del otro lado, Vélez y Mar Chiquita avanzaron a semis y disputaron un gran partido que terminó 2-1 para los locales para alcanzar una nueva final. De esta manera y con sendos equipos invictos, este martes Vélez y Mar Chiquita definirán al campeón.

Por su parte, el +42 femenino tuvo el mismo recorrido. SAT-Guerreras y Baires comenzaron bien la jornada y se enfrentaron en una semi que terminó 2-0 para SAT-Guerreras sin mayores problemas. En tanto, SAT empezó bien ante Munromix y luego sacó adelante un partido duro ante Rada Rilly en tie break y así también llegó a la final.

En el caso del +35, VIVA le ganó el duelo de invictos a Mar Chiquita y de esta manera jugó en semifinales contra Mala Mía, partido que resolvió en sets corridos para ser nuevamente finalista. Del otro lado de la llave, A20 ganó su zona y en semi tuvo a Mar Chiquita como rival. Las de Capital Federal se quedaron con el triunfo en sets corridos y llegan invictas a la final

Cronograma – Martes 9/7

+35 Femenino
Final
VIVA vs A20

+42 Femenino
Final
SAT vs Sat Guerreras

+42 Masculino
Final
Vélez-Mar Chiquita

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas