Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Se viene la Liga Unifón 04-05
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Martí­n Bielski




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
21-10-2004

Se viene la Liga Unifón 04-05

 Bolívar quiere repetir otra vez  (Ampliar...)
Se viene la Liga Unifón 2004/2005 y promete ser la mejor desde su creación en la temporada 96/97 por el gran nivel de refuerzos de los equipos y el crecimiento que viene teniendo a partir de los últimos años. Habrá nuevas sedes, otras ya no están, pero por supuesto que no faltará el color en cada lugar de la Argentina que recibirá al vóley a partir de este 22 de octubre.

Bolívar, el único que logró un bicampeonato y que ahora va por el tercero es, sin dudas, uno de los máximos favoritos. Un plantel largo y de gran nivel hace que el equipo de Daniel Castellani sea otra vez protagonista del torneo. A pesar de la partida del “Caño” Spajic, Tuba, Gustavo y Marcelo Román, entre otros, la llegada de grandes figuras como Davor Polak, Mike Diehl, Diego Scroca, Santiago Orduna, sumado al regreso de Mariano Baracetti y Sebastián Jabif, deja en evidencia que Las Águilas estarán entre los mejores. A su vez, todo el pueblo de Bolívar ya se prepara un año más para seguir en caravana a todos lados a “su” equipo.

Pero los últimos campeones tendrán duros rivales y Conarpesa-Mar Chiquita será, seguramente, uno de ellos. El club del Sur de la Argentina fue el que más temprano inició el trabajo para esta Liga y, también, el que abrió el mercado de pases semanas después de finalizada la anterior edición, algo inédito para nuestro vóley. Cao Herrera, Maxi Torcello, Alex y Zago del Unisul multicampeón y el opuesto colombiano Andrés Escobar se agregaron a los ya conocidos Martín Meana, Pelotín González y Martín Efrón. La baja más importante para los dirigidos por Horacio Dileo es la del armador Hernán Ferraro, quien volvió a Scholem.

 El color y el calor de la gente está garantizado (Ampliar...)
River y Alianza son otros de los que, a priori, más y mejor se reforzaron. Por el lado de los Millonarios, las caras nuevas son Alex Moreno, figura de Hacoaj en la edición pasada, Sebastián Brajkovic, el cubano-argentino Jorge Hernández, Eduardo De Paula y César Gómez Levi, Nico Efrón, Marcelo Román.

En el caso de los cordobeses intentaron recomponer el equipo que terminó tercero en la 2002/2003 y repatriaron a Gustavo Scholtis, Javier Filardi, Sebastián Fernández y Luis Da Silva, quienes junto a Lucas Chávez, Pepe Peralta y Esteban Reale formaron un equipo de temer. Otro cambio en Alianza fue el técnico: Antonino Conti reemplazó a Ferdy Vivas. Sin embargo, no es el único técnico debutante. Flavio Leoni, a cargo de Vélez, tendrá la difícil tarea de suplantar al histórico Fabián Armoa.

Por otra parte, Scholem fue uno de los que cambió de sede. Dejó la ciudad de Rojas que lo vio campeón para apostar por Rosario, la plaza que más público reunió superando las cinco mil personas en la temporada 2003/2004. Otro de los que se mudó fue River Plate, que abandonó Monte Buey para retornar a la Capital Federal.

 San Lorenzo viene de la A2 para consolidarse en A1 (Ampliar...)
De esta manera, Club de Amigos ya no será el único representante de los porteños. Además, estos dos equipos tendrán la particularidad de compartir sede, algo muy bueno para los espectadores de Buenos Aires. El Microestadio de Núñez será el escenario después de dos años del mejor vóley local. Por último, Náutico Hacoaj se trasladó a la localidad de Saladillo, una de las ciudades debutantes este año.

Necochea volverá a vibrar en la categoría más importante de este deporte. Cuando todavía quedan ecos de lo hecho por Luz y Fuerza, el campeón de la 97/98, San Lorenzo de Almagro intentará repetir la historia y alzarse con el título en su primera temporada en la A1.

En la Liga pasada se rompieron varios record de público, publicidad, difusión mediática y recaudación. ¿Podrá esta Liga cumplir con las expectativas un crecimiento aún mayor? A partir de este viernes 22 lo sabremos.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Análisis: La vuelta de Argentina a la elite en la Liga Mundial
:: Meana, ansioso y a la espera del Campeonato Nacional Sub 15 en Necochea y Mar del Plata
:: Hasta que la red los separe: Sebastián Brajkovic y Marcia Scacchi
:: A diez años del día que Club de Amigos conquistó la Liga Argentina
:: UPCN, en la pista de los grandes equipos del mundo
:: Un camino de 2953 días: El recorrido de River para volver a ser de A1
:: Alicia Casamiquela, mujer destacada de La Plata
:: Femenino: El clásico platense, a fondo en sus 20 capítulos
:: A 20 años de Argentina campeón Sudamericano Sub 17 femenino
:: Libertad y Estudiantes, dos historias paralelas de superación

:: Ver todas ::





HACK
HACK