Amistosos a beneficio entre GELP y BPLP, rumbo a la Liga Femenina 2017

by Sergio Lopez
2k views

Dos de los equipos platenses que estarán en la próxima Liga Femenina, además de avanzar con la pretemporada, pondrán su granito de arena para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banco Provincia La Plata, que jugarán dos amistosos a beneficio, este martes y jueves, con ese espíritu solidario.

El primero de los partidos será este martes 24 a las 20, en el Club Banco Provincia, mientras que la revancha, en el mismo horario, se desarrollará el jueves 26 en el Polideportivo Víctor Nethol, allí donde Las Lobas son locales. En ambos casos, la consigna es acercarse con productos de limpieza y agua mineral, los cuales serán enviados a las zonas afectadas.

Tiempo atrás, en 2013, Gimnasia había organizado en su sede de Calle 4 una jornada solidaria, con el vóley junto a otros deportes y con la colaboración del clásico rival Estudiantes, cuando las inundaciones habían golpeado a la misma ciudad de La Plata, en un claro antecedente de compromiso y actividad social. Ahora, con la participación de BPLP que se suma a colaborar.

Al mismo tiempo, ambos equipos se prepararán para la Liga Femenina, cada uno con su realidad. Las Lobas, históricas del torneo, estarán en la reducida Zona E (por la baja de Olimpo) junto a River y Unión de Chubut, en tanto que Banco, que se suma a la competencia en un paso enorme para la institución, compartirá la Zona B con Boca y el tándem neuquino compuesto por Picún Leufú y El Biguá.

Foto: Vóley 631

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas