¡La Liga Femenina tendrá un nuevo campeón histórico!

by Azul Benítez
309 views

Este lunes por la noche se jugó la vuelta de las Semifinales en la Liga Argentina Femenina. CEF 5 y Estudiantes ganaron y consiguieron un pase histórico a la Final.

En el Polideportivo Evita fue todo para las ¨Naranjitas¨. Un primer set donde San Lorenzo arrancó muy firme y llegó a estar 15-9 arriba pero no logró mantener esa ventaja. Marcelo Silva metió algunos cambios estratégicos que dieron otro rumbo al encuentro. Así CEF 5 fue mejor sobre el final y después fue todo cuesta arriba, tanto así que ganó el segundo y tercer set con 10 puntos de diferencia.

En La Bombonerita fue completamente distinto. Pura emoción en un partido que se estiró al quinto set. Boca debía ganar para empatar la serie. Los primeros dos sets arrasó y no le dio chances a Estudiantes. El tercero fue clave, las ¨Pinchas¨ se hicieron del set por la mínima a pura defensa. Con ese envión Estudiantes salió sólido tanto en el cuarto como en el quinto set. Boca no supo definir y cometió muchos errores no forzados sobre el final del tiebreak y quedó una vez más a unos pasos del tan ansiado tricampeonato.

De esta manera, CEF 5 y EDLP clasificaron por primera vez a la final de la Liga Argentina Femenina por lo que habrá nuevo campeón. ¿Quién levanta la Copa? …

Resultados 08/04

– Boca 2-3 Estudiantes (25-18, 25-12, 25-27, 22-25, 12-15)

– CEF 5 3-0 San Lorenzo (25-22, 25-15, 25-15)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas