Beach Volley: Las duplas universitarias, de Chapadmalal a Colombia

by Solange Didiego
771 views

La Federación del Deporte Universitario Argentino fue invitada por la Organización Deportiva Universitaria de Centroamérica y del Caribe (ODUCC) a la XI edición de los Juegos Universitarios de Centroamérica y del Caribe, que se realizarán del 20 al 26 de mayo en la ciudad de Tunja, Colombia.

Entre las disciplinas que participarán en el evento representando a nuestro país, se encuentra el beach volley. La plaza para ponerse las mallas celestes y blancas la obtendrán los equipos que se consagren campeones en las ramas masculina y femenina de los primeros Juegos Universitarios de Playa (JUPLA) que se realizarán del 7 al 10 de marzo en la ciudad de Chapadmalal, Buenos Aires.

Vale aclarar que los campeones obtendrán la plaza, pero no la beca. Es decir, deberán cubrir los costos de su participación en Colombia. En el caso de que los ganadores no deseen hacer uso de la plaza obtenida para viajar a Tunja, se convocará al subcampeón. De ocurrir lo mismo, se seguirá convocando según la posición final obtenida en los JUPLA. Es importante destacar que en los Juegos ODUCC 2019 podrán participar solamente estudiantes deportistas que nacieron entre 2001 y 1994 (inclusive).

Fuente: FeDUA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas