Circuito Sudamericano: Amieva/Bueno y Gallay/Churín, campeones de la Etapa 7

by Eugenia Candal
56 views

Este domingo finalizó una nueva etapa sudamericana de Beach Volley y el festejo fue 100% argentino en Manaos. Gallay/Churín derrotaron a Chile en la definición y festejaron invictas, mientras que Amieva/Bueno hicieron lo propio contra Uruguay.

De esta etapa también participaron los hermanos Capogrosso, que perdieron en semifinales contra Hannibal/Llambías y luego no pudieron presentarse en el duelo por el tercer puesto y así quedaron cuartos. Además, Najul/Peralta llegaron hasta cuartos de final.

En el caso de Gallay/Churín ganaron su zona con dos triunfos y luego superaron en cuartos a Rivas/Amanda de Chile y en semis le ganaron a Erika/Laura, de Paraguay, también 2-0. En la definición, fueron muy superiores a Chris/Fabi (Chile) y se consagraron con parciales de 21-13 y 21-7.

En tanto, Amieva/Bueno también finalizaron primeros en su grupo y para llegar a la final dejaron en el camino a Eduardo/Weslley (Brasil) y a Giuliano/Gonzalo (Paraguay), en ambos casos 2-0. El partido por el título fue contra los uruguayos Hannibal/Llambías con triunfo de los mendocinos por 11-21, 21-13 y 15-11.

Prensa FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas