Bolívar en el Mundial, por Javier Weber: «Estoy orgulloso del equipo»

by Sergio Lopez
1k views

Personal Bolívar luchó hasta el final pero no pudo conseguir la medalla de bronce en el Mundial de Clubes de Betim 2016. El conjunto dirigido por Javier Weber jugó un gran partido ante el poderoso Trentino de Italia, que en el final se quedó con el triunfo por 3-2 (22-25, 25-23, 23-25, 31-29 y 15-17) ante un gran marco de público en el gimnasio Divino Braga.

Más allá de la caída, las «Águilas» lograron un valioso cuarto puesto y ahora volverán con un buen envión para afrontar la Copa ACLAV y el principal objetivo de la temporada, la Liga Argentina.

Al término del encuentro el entrenador del equipo Javier Weber hizo un primer análisis de lo ocurrido en el juego, en el sitio web de la Federación Internacional de Voleibol:

«Jugamos un partido muy bueno. Estuvimos muy cerca. Los números de los sets lo demuestran. Lo hicimos muy bien, jugamos al nivel del subcampeón de Europa, y tuvimos nuestras chances pero no pudimos cerrarlas, también debido a las cosas buenas que hicieron ellos. Hemos jugado el partido como lo queríamos jugar; no tenemos nada que reprocharnos. Llegamos a semifinales en un Mundial de Clubes. Estoy orgulloso del equipo; Bolívar demostró estar entre los mejores del mundo», expresó el entrenador de las Águilas.

Prensa Personal Bolívar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas