Brasil: Tercera victoria en Superliga para el Sao Caetano de Emilce Sosa

by Sergio Lopez
1k views

En la jornada del lunes, el Sao Caetano de Emilce Sosa logró su tercera victoria en lo que va de la fase clasificatoria de la Superliga femenina de Brasil. El triunfo, correspondiente a la Fecha 6 de la competencia, fue en tres sets sobre Renata Valinhos en condición de visitante.

Luego del estupendo debut ante Minas y el segundo triunfo, tiempo después, ante SESI, Sao Caetano mostró un buen nivel en el pendiente que le quedaba disputar, con dos primeros sets notables sobre Valinhos. El local mejoró en el tercer chico, pero no le alcanzó para descontar y el conjunto de Sosa se quedó con los tres puntos.

La formoseña fue la segunda mejor anotadora del equipo, con 13 puntos, tan sólo uno menos que Fernanda Tomé, la máxima artillera. Sosa, dentro de su total, anduvo particularmente bien con el saque, rubro con el que sumó en cuatro ocasiones.

Además, se trató de un triunfo ante un rival de las cercanías, lo que le permitió a Sao Caetano ganar terreno en la mitad inferior de la tabla. Mimi y compañía ahora tienen 9 puntos, total con el que superaron a Bauru y se ubicaron en la octava posición.

Superliga Femenina 2017/2018 – TABLA DE POSICIONES 

RECUPERADO FECHA 6
Renata Valinhos/Country – Sao Cristovao Saude/Sao Caetano 0-3 (19-25, 16-25, 24-26)
SC: Emilce Sosa 13 puntos

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas