Comenzó en Tucumán una nueva edición del Torneo Pichi Cozzitorti Sub 17

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DEL TORNEO CTG

Este viernes comenzó la quinta edición del Torneo Internacional Sub 17 Pichi Cozzitorti organizado por el Club Tucumán de Gimnasia con la presencia de equipos de la provincia, Jujuy, San Juan, Santiago del Estero, Salta y Chile.

Desde las cuatro de la tarde, en la sede de Tucumán de Gimnasia y Complejo Belgrano, comenzó la acción en ambas ramas con cuatro canchas simultáneas en una primera jornada que se extendió hasta las primeras horas del sábado.

Por la noche, en la sede principal, se realizó el acto de apertura de la competencia con el tradicional desfile de las delegaciones participantes, como así también la palabra de Pichi Cozzitorti y también Pablo Cerisola el presidente del club tucumano.

Además, los mini de ambas ramas de Tucumán de Gimnasia brindaron un cálido espectáculo que se robó las miradas del público presente como así también de los jugadores y entrenadores.

En la rama femenina, los 14 equipos fueron divididos en dos zonas que se enfrentarán todos contra todos y los cuatro mejores clasificarán a la Copa de Oro, en tanto, en el masculino, los 12 clubes fueron divididos en dos grupos y también los cuatro más destacados seguirán en carrera por el título.

Este sábado, desde primera hora y en ambas sedes, continuará la competencia hasta la noche sin interrupciones.

Desde Tucumán,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas