Abierto de Banco y San Jerónimo Sub 16: Náutico y Villa Dora, los campeones 2022

by Eugenia Candal
733 views

GALERÍA | RESULTADOS COMPLETOS

Entre viernes y domingo se disputó una nueva edición del Abierto Sub 16 organizado por Libertad de San Jerónimo y Banco de Santa Fe. Entre las chicas, Villa Dora le ganó la final a Atenas de Córdoba, mientras que en la rama masculina Náutico Avellaneda festejó contra Bomberos. Banco y Vélez completaron los podios.

De esta edición participaron en total más de 80 equipos que compitieron en 11 canchas en simultáneo en las sedes de Banco de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima, Villa Dora y Libertad de San Jerónimo.

Luego de la fase de grupos, en el femenino los primeros de cada zona accedieron directamente a la fase de eliminación directa, mientras que en la rama masculina se reorganizaron los equipos en seis triangulares para definir los ocho mejores hacia los cruces de cuartos de final.

Con la definición del torneo en San Jerónimo, Villa Dora venció 2-0 a Banco en una de las semifinales, mientras que Atenas logró el mismo resultado frente a Avates de Brasil. En el masculino, Náutico de Rosario dejó en el camino en el duelo por un lugar en la final a Vélez y Bomberos hizo lo propio frente a Racing de La Pampa.

En la previa de las finales de Copa de Oro se definió la Copa de Plata en ambas ramas. Entre las chicas, el campeón fue Racing de Gualeguaychú, que le ganó la semi a Universidad de Cuyo y la final a Regatas de Santa Fe. En el masculino, el que festejó fue Independiente de Entre Ríos, que superó a Libertad y Echagüe para quedarse con esta instancia.

Posiciones finales
Copa de Oro Masculina

1- Náutico Avellaneda
2- Bomberos
3- Vélez

Copa de Oro Femenina
1- Villa Dora
2- Atenas
3- Banco SF

Copa de Plata Masculina
1- Independiente
2- Echague
3- Libertad

Copa de Plata Femenina
1- Racing Gchu.
2- Regatas SF
3- Univ. de Cuyo

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas