Con importantes regresos, la Selección ya tiene su lista de 30 para la segunda parte del año

by Eugenia Candal
4k views

La Selección Argentina comenzará el próximo martes 10 de julio una nueva etapa de trabajo de cara a la Copa Panamericana y el Mundial y lo hará con un grupo de 30 jugadores.

Entre los regresos esperados están el de Luciano De Cecco, que había tenido unos días más de vacaciones luego de la exigente temporada en Italia y por cuestiones personales, como así también Alexis González, Nicolás Bruno, Ignacio Fernández, Alejandro Toro y José Luis González, todos ellos sin participación en la VNL.

Además se mantienen Cavanna, Sánchez, Lima, Ramos, Solé, Loser, Gallego, López, Poglajen, Zanotti, Martínez, Conte, Danani y Massimino, de activa participación en dicha competencia y también vuelven Ezequiel Palacios y Pabloe Crer, quienes fueron parte de la Selección en el primer weekend en China.

A su vez, la lista la completan jugadores de selecciones de base y que también jugaron los Odesur como el caso de Giraudo, Bitar, Johansen, Fernández, Arreche, Zerba, Luengas y Palonsky.

GRUPO COMPLETO DE TRABAJO SELECCIÓN ARGENTINA MASCULINA

Armadores: Maximiliano Cavanna, Matías Sánchez, Luciano De Cecco, Matías Giraudo, Gaspar Bitar

Opuestos: Bruno Lima, José Luis González, Germán Johansen, Martín Ramos

Centrales: Sebastián Solé, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Pablo Crer, Gastón Fernández, Liam Arreche, Nizolás Zerba

Receptores Punta: Cristian Poglajen, Tomás López, Lisandro Zanotti, Jan Martínez, Facundo Conte, Alejandro Toro, Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios, Ignacio Luengas, Luciano Palonsky

Líberos: Santiago Danani, Franco Massimino, Alexis González, Ignacio Fernández

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas