Copa Argentina Sub 19: Comenzó la acción en Chapadmalal para los más grandes

by Eugenia Candal
2k views

Este viernes comenzó la Copa Argentina Sub 19 y en ambas ramas se desarrolló una jornada a pleno sol en Chapadmalal con 16 partidos en este día inicial. Buen comienzo de GEBA y Provincial en el femenino, como así también de Pellegrini y Once Unidos en el masculino.

En el caso del femenino, tanto GEBA como Provincial (que jugó un gran partido ante Echagüe) ganaron sus dos partidos sin mayores problemas. En tanto San Jorge había empezado bien pero, por la noche, Trinitarios jugó un gran partido y se llevó el triunfo 3-2. A su vez, Sirio Libanés cerró la jornada con un triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino que le permitió recuperarse después un inicio de competencia esquivo.

Por su parte, en el masculino, Once Unidos debió batallar en sus dos encuentros (ante Galicia y 77FC) pero ganó sendos encuentros 3-1 para ser uno de los líderes junto a Pellegrini, de buen debut con victorias ante Ubajay y Paracao.

Detrás de los líderes, tanto Galicia, como 77FC, Puerto Tirol y Ubajay finalizaron con un triunfo y una derrota en una zona única masculina con mucha paridad.

Este miércoles continuará la fase de grupos des de las 9 de la mañana en las cuatro canchas simultáneas en el Polideportivo de Chapadmalal. Esta Copa Argentina Sub 19 se extenderá hasta el próximo sábado, día de finales que contarán con transmisión en vivo vía internet.

FOTOGALERÍA SV  DE LA COPA ARGENTINA

RESULTADOS: MASCULINO – FEMENINO 

                                                                     Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas