Copa Master: Con contundencia, UPCN y Lomas accedieron a la final

by Sergio Lopez
2k views

La temporada 2017/2018 de la Liga Argentina A1 comenzó este miércoles, con las semifinales de la Copa Master, el primer torneo del calendario. En San Carlos de Bolívar, el primero en pasar a la final fue Lomas, que venció sin mayores problemas a Obras en sets corridos, seguido por un triunfo también en tres parciales de UPCN ante el dueño de casa, Bolívar.

Luego de haber llegado por primera vez a la final de la Copa Master un año atrás, ahora Lomas repitió, con un firme 3-0 de la mano de un sanjuanino que le aplicó la ley del ex a Obras: Federico Pereyra, máximo anotador del juego con 19 puntos. Lucas Ocampo aportó 13 para el ganador, mientras que Obras, que pudo contar con sus refuerzos, tuvo precisamente en uno de ellos a su artillero principal, ya que Osmel Camejo convirtió en 14 ocasiones.

Lo que pasó a continuación no es exactamente una sorpresa, ya que en un clásico como el de Bolívar y UPCN, cualquier desenlace es posible. En esta ocasión, en el mismo escenario en donde perdió el trono en abril pasado, Los Cóndores levantaron vuelo y le dieron forma a un 3-0 firme, con 12 puntos del polaco Bartman y 11 del habitual goleador, Uchikov. Bolívar, en cambio, padeció una lesión de Demián González en el set inicial y no encontró consistencia en los receptores puntas, por lo que no logró cambiar la historia.

De esta manera, Lomas y UPCN definirán al campeón de la octava edición de la Copa Master este jueves, a las 21 y con televisación en vivo de TyC Sports. Los sanjuaninos ya ganaron en cinco ocasiones este torneo, la última de ellas justamente ante Lomas, mientras que los de Marcelo Silva buscan un lauro inédito para su historial.

Copa Master 2017

Lomas – Obras 3-0 (25-16, 25-23, 25-20)
Bolívar – UPCN 0-3 (20-25, 19-25, 23-25)

FINAL
12/10 21.00 Lomas – UPCN (TyC Sports)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas