Deportes La Matanza sigue creciendo y llegó a la Liga A2 para intentar quedarse

by Eugenia Candal
7k views

Matanza será una de las caras nuevas de la Liga A2 que comenzará el 14 de enero próximo. Un club que viene en ascenso a nivel Metropolitano, que ahora apostará con esta incursión a nivel nacional y que este martes tuvo su presentación en el Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán.

En la presentación de este martes en el estadio donde jugará en esta A2 estuvieron presentes todos los jugadores, como así también Hernán Carneri y Javier Soldi, a la cabeza de este proyecto, y las autoridades locales Verónica Magario (Intendenta de La Matanza), Guillermo Novoa (Coordinador Deportivo), Fabio Ruiz (Secretario) y Fernando Espinoza (Ex Intendente).

En los últimos tres años, Matanza logró escalar en el Torneo Metropolitano con una serie de ascensos que lo llevaron hasta la Primera División ya que en este 2016 se consagró campeón en Segunda. Además, llegó hasta las semifinales en el Play Off de Primera para llegar a División de Honor.

El plantel que se consagró campeón estuvo integrado por Maximiliano Jaime, Ezequiel Visciglia, Gustavo Rojas, Juan León, Maximiliano Rodríguez, Matías Ulloa, Nahuel Garavaglia, Matías Gucevich, Federico Celle, Felipe Celle, Nicolás Da Cruz, Jonathan Martínez, Pablo Solis, José Gauna. Javier Soldi y Hernan Carneri.

Con esos resultados recientes y en busca de seguir avanzando, Matanza logró el apoyo para incursionar por primera vez en su historia en la Liga A2. Así, con la base de jugadores que logró el ascenso a Primera y algunos refuerzos afrontará el torneo desde enero en el que comparte zona con Estudiantes La Plata, UVT, la Selección Menor, Banco Hispano, Ateneo y Obreros.

Según explicó Hernán Carneri, uno de los impulsores de este proyecto, la idea es terminar lo mejor posible e ir tratando de mejorar temporada tras temporada. Este año se trata de un plantel con muchos chicos que jugarán por primera vez una A2 y otros que ya lo hicieron pero que se suman para aportar en el marco de un presupuesto destinado únicamente para la logística y viajes.

Plantel Liga A2 2017
1-Gabriel Mazza
2-Damian Menéndez
3-Matías Gucevich
4-Lucas Corvalán
5-Joaquin De Barros
6-Elián Coronel
7-Nicolás Da Cruz
8-Gonzalo Aciar
9-Jose Gauna
10-Pedro Martin
11-Tomás Collovati
12-Maximiliano Jaime
13-Pablo Solis
14-Juan León
15-Daniel Meza
16-Federico Celle
17-Ignacio Triñanes
18-Juan Otturi
19- Rodrigo Espínola
20-Felipe Celle

DT: Hernán Carneri
Asistente: Javier Soldi

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas