El Circuito Cordobés de Beach Volley vivió su fiesta en Pascanas 2017

by Solange Didiego
2k views

En las instalaciones del club Independiente el pasado sábado 21 y domingo 22 de enero se disputó en la localidad de Pascanas, Córdoba, la 7° edición del tradicional torneo de beach volley con 24 duplas inscriptas en la rama masculina y 16 en la femenina. La dupla femenina compuesta por Betsi Roma (Río Cuarto) – Florencia de Leonardis (Córdoba) se coronó campeona, mientras que entre los hombres Alexis Mancinelli (La Calera) y Santiago Torres Miranda (La Calera) festejaron el título de campeones.

En la final, la dupla campeona venció a Kevin Canedo (Iquique, Chile) y Mariano Biondi (Coronel Moldes) con parciales de 19/21, 21/18 y 10/9 (abandono por lesión). La dupla Gabriel Fernández (La Calera) y Maximiliano Arballo (rio cuarto) se quedó con el último lugar en el podio.

En cuanto a la rama femenina, Roma-De Leonardis derrotaron en la final a Cintia Di Lello (Rosario) – Valeria Pedrazoli (Rosario) por 21/17 y 21/16. El tercer puesto quedó en manos de Juli Díaz (Rosario) – Marianela Maselli (Rosario).

Con un total de 40 duplas participantes de todo el país, Pascanas volvió a presentar acción en el calendario provincial, con una excelente organización desde el punto de vista logístico y deportivo. El torneo contó con la participaron de jugadores de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, La Pampa, Santa Fe, San Luis, Rosario y de las ciudades cordobesas de Río Cuarto, Coronel Moldes, Pascanas, La Calera y Córdoba.

Se repartieron premios de 10.000 pesos en efectivo, y a su vez se entregaron placas recordatorias y ropa deportiva. Los jugadores contaron con alojamiento gratuito, desayuno, hidratación permanente y frutas. El sábado por la noche la familia del beach disfrutó de la cena de camaradería a cargo de la organización.

Posiciones finales masculino

1 – Mancinelli (La Calera) – Torres Miranda (La Calera)
2 – Canedo (Iquique, Chile) – Biondi (Coronel Moldes)
3 – Fernández (La Calera) – Arballo (Río Cuarto)
4 – Becerra (Rio Cuarto) – Juárez (Rio Cuarto)

Posiciones finales femenino
1 – Roma (Rio Cuarto) – De Leonardis (Córdoba)
2 – Pedrazoli (Rosario) – Di Lello (Rosario)
3 – Díaz (Rosario) – Maselli (Rosario)
4 – Brosard (Rosario) – Pignatto (Buenos Aires)

Gentileza Gerardo Cresco, Coordinador General Pascanas 2017

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas