Ferro campeón de la Copa Chulo Olmo: partidazo y tie break en la final ante San Lorenzo

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA

Este miércoles y con gran marco de público en Caballito, Ferro le ganó un partido emotivo a San Lorenzo en la final de la Copa Chulo Olmo por 3 a 2, con parciales de 18-25, 25-22, 21-25, 25-16 y 15-11 y se consagró campeón de esta competencia por primera vez.

El partido tuvo un desarrollo cambiante y San Lorenzo había arrancado mejor de la mano de Quiroga y Sferrayo para empezar en ventaja, pero Ferro respondió con un buen ingreso de Olmedo y Leskiw y un cierre a puro bloqueo de Vercellino para empatarlo 25-22.

En el tercero, San Lorenzo volvió a ser más contundente en los momentos clave y más regular en su juego, se adelantó nuevamente por 25-21. No obstante, los locales pegaron de entrada en el cuarto parcial también con buenos momentos de Ybars y Calvo para sacar grandes ventajas y estirar la definición al tie break.

Y el quinto tuvo de todo. Después de un arranque parejo, Ferro cambió de lado arriba 8-6 y mantuvo esa diferencia con una buena tarea en el giro y repartiendo las salidas. Más preciso en su juego, finalmente un ataque de Ybars desató el festejo en el 15-11 local.

Ferro venía de quedarse con la Copa Metropolitana 2018 y su anterior festejo en la máxima categoría había sido en 1998 cuando se quedó con el título oficial de División de Honor.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas