Fiesta en puerta: A horas del regreso del Juego de las Estrellas

by Sergio Lopez
9k views

La noche del viernes promete ser una de esas que quedan en la memoria del vóley argentino. Para propios y ajenos. Es que, en el Polideportivo del CeNARD, se desarrollará después de mucho tiempo un Juego de las Estrellas con presencia de protagonistas de todos los niveles del deporte, en un marco que se perfila interesante puesto que se han agotado las entradas para el evento.

En los días previos, justamente, volvieron a la luz algunos de los antecedentes de esta iniciativa, en esta ocasión organizada por la JuAVA (Jugadores Asociados del Voleibol Argentino), con muchísima aceptación por toda la escena del vóley nacional. Este Juego de las Estrellas promete ser del estilo de los de 1995 y 1996, con estrellas en ambos lados de la red y un ambiente de fiesta. En 2006, en tanto, se armó algo similar, pero con Club de Amigos, campeón de A1 en ese entonces, frente a una suerte de Dream Team de jugadores de aquella edición de la Liga.

Para este viernes, la oferta incluye música, food trucks, shows, juegos con la gente, sorteos y más sorpresas, armando así un evento integral, más allá de «sólo» el partido de vóley. Y usamos las comillas porque, al repasar algunos de los nombres presentes en cancha, no será un partido más: Waldo Kantor, Jon Uriarte, Javier Weber, Marcos Milinkovic, Alejandro Spajic entre los históricos, junto a estrellas actuales como Alexis González, Demián González, Maximiliano Cavanna, Guillermo García, Cristian Poglajen… Un lujo de plantel.

En lo institucional, además del reconocimiento y el apoyo de todo el vóley, este jueves JuAVA, representada por el presidente Sebastián Firpo y el secretario Esteban Símaro, recibió una mención en el Senado de la Nación por la organización del evento, entregada por el Senador Nacional Julio Catalán Magni. Es decir que el Juego trascendió las barreras de nuestro deporte.

Todo eso se suma, además, al condimento solidario, puesto que las entradas fueron entregadas a cambio de alimentos no perecederos en los diferentes puntos de canje establecidos por la organización. Ese factor colaboró también a la convocatoria de la gente, que agotó las localidades días antes del evento.

Con todos estos ribetes, entonces, todo está dado para un gran evento en el CeNARD, cuyo inicio está programado a las 20.30 con los primeros juegos y shows. E incluso, aquellos que no puedan asistir o se hayan quedado sin entrada, podrán seguir el partido desde las 22 por TyC Sports, la habitual pantalla del vóley argentino.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas