Franco Massimino: “Es un privilegio estar en la Selección Argentina”

by Eugenia Candal
2k views


Después de la buena Liga con Lomas Vóley está disfrutando de una nueva chance en la Selección con la ilusión de ganarse un lugar en el equipo que dirige Julio Velasco. En medio de los entrenamientos en el CeNARD, Franco Massimino hizo un balance de la temporada y habló de la situación de Lomas Vóley a la espera de definir su futuro en la próxima Liga.

“Para mí es una alegría enorme y como siempre pienso es un privilegio estar en la Selección Argentina así que estoy disfrutando día a día y entrenando mucho”, dijo el líbero que en este 2018 fue llamado nuevamente para combinado nacional en un año de intensa actividad entre el Mundial, la Liga de Las Naciones y Copa Panamericana, entre otras competencias.

Lomas Vóley llegó hasta las semifinales en esta temporada en la que, además, por primera vez llegó a una final del Sudamericano de Clubes. “El balance es muy positivo. Si bien queríamos más, estuvimos otra vez entre los cuatro mejores, jugamos la final de la copa master, ganamos el presudamericano en San Juan ante UPCN y salimos segundos de Sada Cruzeiro en el Sudamericano, que fue algo histórico”, destacó Massimino y agregó: “La verdad que fue un gran año y, además, los que veníamos del Metro también habíamos salido campeones por cuarta vez”.

“Me sentí muy bien, creo que año a año fui mejorando y aportándole más al equipo. Ojalá pueda seguir creciendo y aprendiendo ahora también en la Selección”, analizó el líbero con respecto a su balance personal.

Sin dudas, la noticia que sacudió al vóley en estos días fue la baja de Lomas Vóley de la próxima Liga Argentina: “Me sorprendió muchísimo, como creo que a todo el mundo. Una pérdida grande para el vóley en todo sentido, desde lo deportivo hasta lo social. Es un proyecto exitoso y que se baje tan de golpe sorprende, ojala haya algún cambio y vuelvan a jugar la Liga”.

Con la cabeza puesta en la Selección, Massimino todavía no definió qué será de su futuro en la próxima temporada: “Todavía no sé nada. De a poco va empezando a moverse el mercado y ahí veremos qué sale. Por lo pronto, pensando a full en la Selección y esperando”.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas