Italia: Chieri sigue de racha; derrota en tie break para Sassuolo

by Rocio Garcia
949 views

Tras una jornada con doble alegría para Victoria Mayer y Candela Salinas, Reale Mutua Fenera Chieri ’76 se mantuvo en la senda ganadora ante Zanetti Bergamo en la Serie A1, mientras que Green Warriors Sassuolo (Serie A2) cayó en cinco sets frente al escolta Eurospin Ford Sara Pinerolo.

Chieri confirmó su buen momento con un sóldio triunfo por 3-0 ante Zanetti Bergamo, con parciales de 25-17, 25-17, 25-17, en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Serie A1 que había sido postergado por casos positivos de coronavirus (COVID-19).

Con este triunfo, el conjunto en el que juega Victoria Mayer -que no sumó minutos este fin de semana- se afianzó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 21 puntos, 15 por debajo del líder Imoco Volley Conegliano. Este martes (8/11), Chieri recuperará el partido de la décima jornada ante Unet E-Work Busto Arsizio.

Por otro lado, luego del gran triunfo ante el líder Acqua & Sapone Roma, en la Serie A2 (zona Oeste), Green Warriors Sassuolo protagonizó una buena remontada ante Eurospin Ford Sara Pinerolo tras empezar perdiendo 2-0 (25-15, 25-15, 18-25, 25-27). Sin embargo, el equipo de Candela Salinas, que volvió a ser titular y marcó 13 puntos, no pudo pegar en los momentos claves y terminó cediendo en el tie break por 15-9.

Tras la cuarta fecha de la ronda de vuelta y a pesar de sumar solo un punto, Sassuolo ahora comparte el cuarto puesto con LPM Bam Mondoví con 15 unidades, mientras que en la cima se mantiene Roma, con 19. El próximo domingo, Sassuolo recibirá a Geovillage Hermaea Olbia.

Foto: Facebook Reale Mutua Fenera Chieri ’76

Tabla de posiciones Serie A1
Tabla de posiciones Serie A2 (Zona Oeste)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas