Juan Riganti, el tercer refuerzo argentino anunciado por el Melilla de España

by Eugenia Candal
2k views

De acuerdo a lo que medios de la región ibérica informaron este jueves, Juan Martín Riganti también prepara las valijas para disputar la próxima temporada de clubes en el exterior: fue anunciado como el tercer fichaje argentino del Melilla Sport Capital Voleibol para la Superliga de España.

El armador que disputó la última edición de la Liga de Voleibol Argentina en Ateneo Mariano Moreno hará su primera incursión en el extranjero, después de un amplio recorrido nacional que además incluye pasos por Bolívar, Lomas Vóley, Gigantes del Sur y Monteros de Tucumán, entre otros.

Riganti repetirá un compañero respecto de su último grupo en Ateneo, puesto que Mariano Giustiniano, que ya había emigrado a España a mitad de la temporada pasada por los problemas económicos del equipo catamarqueño, permanecerá en el club melillense para el ciclo 2020/2021.

Quien completa el trío de embajadores nacionales en esta ciudad española emplazada en África es Federico Martina, confirmado hace tiempo como una de las salidas de UPCN para, al igual que Riganti, aventurarse en su primera aparición fuera de la Argentina.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas