La Liga A2 y Liga Femenina tienen fixture confirmado para las semifinales

by Eugenia Candal
4k views

Se vienen las definiciones de las Ligas A2 y Femenina 2017 y ya hay fixture confirmado para las semifinales que comenzarán entre sábado y domingo próximo.

En el caso de la Liga A2, los primeros partidos de la serie se jugarán el domingo 2 de abril en San Juan y Catamarca. En tanto, la fecha de las revanchas se confirmará en las próximas horas aunque se jugaría el 6 y 7 o 7 y 8 dependiendo del paro nacional del 6.

UVT será local en el primer partido el domingo por haber salido segundo del Cuadrangular en San Jerónimo y su rival será Monteros Vóley, ganador del Cuadrangular en Tucumán. En tanto, el otro cruce será Ateneo (escolta de Monteros) y Libertad (ganador de su Cuadrangular).

En el caso de la Femenina ya tiene confirmado todo su fixture. El sábado comenzarán las semifinales con los partidos Vélez-Boca en Liniers y San Lorenzo-Gimnasia, en Boedo.

Gimnasia, único invicto de la Liga, será local el próximo martes en la revancha y en caso de ser necesario un tercer partido se jugará el 7/4. A su vez, Boca volverá a ser local en Dolores en las semifinales cuando reciba la revancha el 7 y el condicional el 8.

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas