LAF: Los equipos de CABA, autorizados a entrenar de cara a la competencia 2021

by Eugenia Candal
1k views

La Liga Femenina va tomando forma y este viernes se formalizó la reanudación de los entrenamientos de los equipos de la Ciudad de Buenos Aires tras autorizarse el protocolo respectivo. Con el fin de anunciar el regreso a las actividades, se reunieron en Vélez capitanas y entrenadores de Boca, River, San Lorenzo, Ferro, Vélez y MUPOL junto a dirigentes FeVA y funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

El encuentro comenzó con un intercambio donde los equipos contaron sus realidades y se habló sobre los protocolos sanitarios a seguir en la vuelta a las prácticas. En representación de FeVA estuvo el Vicepresidente 1º, Juan Sardo, junto a Antonela Curatola y Guillermo Nazabal (Vélez), Mariana Moriondo y Mario Gallego (San Lorenzo), Victoria Zabala y Eduardo Allona (Boca Juniors), Daniela Gildenberger y Leandro Cardoso (River Plate), Melisa Ramón y Fabián De Valáis (Ferro) y Paula Gulman y Juan Pablo Procopio (MUPOL).

Por su parte, en representación de la Ciudad estuvieron Gustavo Gesualdo, Secretario de Desarrollo Ciudadano, Sebastián Figueroa, Gerente de la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, y Jorge Vivas, Coordinador de la Unidad de Coordinación y planeamiento estratégico.

Este miércoles se realizó una nueva reunión en la que se avanzó en cuestiones organizativas de la próxima temporada con los clubes que ya disputaban el torneo y los que se incorporarán en 2021. La Liga Femenina comenzará en febrero en Buenos Aires y se trasladará en la segunda etapa al interior del país.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas