Liga A1: Sigue el movimiento de pases en Puerto San Martín, Gigantes y Ciudad

by Eugenia Candal
3k views

La Liga Argentina sigue confirmando planteles de cara a la temporada que se viene en tan sólo dos meses. Franco Retamozo vuelve a Gigantes y Federico Martina hará lo propio en Puerto San Martín. Además, Gustavo Vaca jugará la Liga para Ciudad.

Gigantes del Sur termina de amoldar su equipo y nuevamente contará entre sus filas con un jugador de la casa, el neuquino Franco Retamozo. El punta o líbero viene de disputar el Metropolitano para Ciudad como lo realiza desde hace algunos años y, otra vez, se mudará a su provincia natal para disputar una nueva Liga con el equipo dirigido por Camilo Soto.

En tanto, este miércoles, Puerto San Martín anunció con mucha expectativa el regreso del opuesto rosarino Federico Martina, con pasado en Gigantes y Ciudad en las últimas temporadas de Liga. Además, el “Bambi” llega después de disputar el Metropolitano para Vélez Sársfield.

Por último, Gustavo Vaca Álvarez, quien jugó muchos años de inferiores en Ciudad, disputará su primera Liga con el equipo dirigido por Hernán Ferraro. El opuesto viene de ser parte de River en la A1 16/17 y ya jugó el Metropolitano para Muni.

De esta manera y cuando aún está abierto el mercado de pases, la mayoría de los clubes tienen su plantel prácticamente definido para la temporada.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas