Liga A1: Tras la remontada, UPCN vuelve a desafiar a Bolívar en la segunda final

by Solange Didiego
1k views

Todavía está fresca la reacción de UPCN frente a Bolívar en el primer partido de la serie final de la Liga Argentina A1 y este sábado ya habrá acción nuevamente entre ellos, los equipos más ganadores de la competencia nacional. Será a partir de las 11 de la mañana en el República de Venezuela, con televisación de TyC Sports en el segundo encuentro de la llave que lidera el Gremio.

Una de las incógnitas será cómo se repone Bolívar del golpe sufrido ante su gente, porque lo ganaba 2-0 de local y no pudo detener la respuesta rival que derivó en el 3-2 de UPCN. El Celeste hizo uso de varios de sus jugadores de reserva (incluido Demián González, que todavía no alcanzó su plenitud tras la lesión) para asegurar el triunfo inicial, pero no lo consiguió.

Del lado de UPCN, el ingreso de Nicolás Lazo no sólo fue clave para dar vuelta el primer partido, sino también como factor en el global de la serie, ya que el punta sí parece recuperado por completo tras el tiempo que estuvo afuera de las canchas. Por lo tanto, el equipo que será nuevamente visitante y que busca volver a adueñarse de la corona cuenta nuevamente con una pieza clave, con el que fue el socio ideal de Zbigniew Bartman en el capítulo inicial.

Sin embargo, esta configuración de serie final ya demostró, en las últimas tres Ligas, que nada está dicho hasta el final. En todos los casos recientes entre Bolívar y UPCN, e incluyendo también el ejemplo más lejano de aquella definición a siete partidos, cuando la balanza parecía inclinarse hacia uno de ellos, el otro replicó en forma notable. Se viene, entonces, otro partido que promete en tan sólo unas horas.

Liga Argentina – FINAL #2

31/3 11.00 Bolívar – UPCN (Serie 0-1) (TyC Sports)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas