Liga A2: Rivadavia se presentó en sociedad y apunta a lo más alto

by Eugenia Candal
2k views

El conjunto de Biblioteca Rivadavia lleva una semana de pretemporada de cara a la Liga A1 de vóley y este martes, en conferencia de prensa, presentó en sociedad a su plantel.

En el Salón Blanco de la Municipalidad el intendente, Martín Gill, y Marcos Bovo (Ente Villa María Deportes y Turismo) recibieron al equipo que representará a la ciudad en la Liga A2 durante la temporada 2017.

Esta será la tercera liga que encarará la institución en la rama masculina. Es importante recordar que hace 4 años comenzó con la incursión de la rama femenina en la máxima categoría del voley nacional.

Hoy, con un vasto recorrido y experiencia en la competencia, Rivadavia logró un salto de calidad, incorporando jugadores con un rico curriculum en A1, como Miguel García, jugador de mayor experiencia y Andrés Ribone, que pasó por distintos equipos de primera y que será el capitán del equipo.

Compuesto en su gran mayoría por jugadores de la institución, y por un reconocido staff técnico, Rivadavia tendrá que afrontar una dura y competitiva liga en la que participan 25 equipos, muchos de los cuales tienen el mismo objetivo que los villamarienses, ascender.

En este 2017, la organización del torneo, estipuló que los equipos tendrán que enfrentarse por zonas, de las cuales los mejores ubicados pasaran a una segunda ronda, de triangulares. La tercera etapa será la de semifinales, que dará la llave a la final y al ascenso.

No será un camino fácil para los villamarienses que solamente con un gran esfuerzo, los nombres ya los tiene, podrá estar en lo más alto del voley nacional y así dejar de nuevo a la ciudad como una de las plazas más importantes de este deporte.

Mirá la presentación de cada jugador de Rivadavia en: http://www.villamariaya.com/voley-rivadavia-presento-en-sociedad-a-su-equipo/

Fuente: Villa María Ya

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas