Liga A2: Rivadavia se recuperó con un triunfo contundente ante Echagüe

by Eugenia Candal
3k views

En el cierre del primer weekend, Rivadavia derrotó a Echagüe por 3-0, con parciales de 25-18, 25-8 y 25-22, y llegó a los cuatro puntos en la tabla. Joselo Nazareno, máximo anotador del partido con 14 puntos. (GALERÍA)

En el inicio del partido y a pesar de que Echagüe encontró respuestas con Beltrán, Rivadavia logró una ventaja de 8-4 con un buen trabajo en saque y contra y sumando con Liand y Nazareno. Más tarde, el equipo cordobés siguió lastimando con el servicio (se destacaron Nazareno y Rodríguez) y así mejoró la ventaja a 12-6 y 16-9 con Ribone resolviendo en contraataque. Hacia el cierre, Echagüe descontó con aces de Gayoso y Sferrayo pero no alcanzó y Rivadavia lo ganó 25-18 con un bloqueo de Gandaria.

El comienzo del segundo capítulo fue todo de Rivadavia, que sumó con Nazareno, luego presionó con el saque de Ribone y definió con Rodríguez para una diferencia inicial de 8-1. De ahí en adelante fue todo del conjunto local, que estuvo implacable en ataque y aprovechó los errores de Echagüe para el 16-5. El equipo de Villa María le dio juego a Robins, Brion, De Zárate y Martínez, pero no hubo cambios en el desarrollo. Robins se destacó en el local y una contra de De Zárate selló el 25-8 para Rivadavia.

En el tercer set, Rivadavia mantuvo esa supremacía y llegó al primer tiempo técnico 8-4 con mayor contundencia en su juego. Aunque Echagüe apeló a los cambios, no pudo cambiar la historia y el local estiró la diferencia a 16-11 sumando con Liand y Rodríguez. Después de ir abajo 19-13, Echagüe contó con un buen pasaje de Sciannamea en defensa y Lapera y Hernández para arrimarse 20-22, pero en el cierre Rivadavia aprovechó errores para definirlo 25-22.

Los equipos:
Rivadavia: Banda (-), Nazareno (14), Liand (10), Gandaria (3), Rodríguez (7), Ribone (8). Líbero: Ambrosini. DT: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Alaniz (-), García (2), Robins (4), Brion (-), De Zárate (1), Martínez (líbero), Ruffinatti.

Echagüe: Burgos (1), Ganduglia (6), Beltrán (6), Pérez (3), Sferrayo (5), Corona (-). Líbero: Rondan. DT: Roberto Ledesma. Ingresaron: Sciannamea (líbero), Lapera (4), Gayoso (2), Hernández (6), Aparicio (1).

Desde Villa María,
María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas