Liga A2: Vélez se quedó con el triangular amistoso ante San Lorenzo y Matanza

by Eugenia Candal
4k views

Este domingo, en Liniers, se disputó un triangular preparatorio para la Liga A2 que comenzará el próximo 13 de enero y Vélez derrotó tanto a Matanza (2-1) como a San Lorenzo (3-0) para quedarse con la competencia.

En primer lugar se enfrentaron el local y Matanza Deportes. Vélez se llevó el primer set, pero Matanza empezó mejor el segundo capítulo y aunque hacia el cierre fue más parejo, logró empatarlo por 25-23. Finalmente, en el tercero volvió a dominarlo el equipo dirigido por Rodrigo Pérez, que se lo llevó por 25-17.

Luego fue el turno de la presentación de San Lorenzo contra Matanza. El primer ser fue el más parejo de todos y los dirigidos por Pablo Pereira lo destrabaron sobre el final para adelantarse 25-23. Luego de llevarse con tranquilidad el segundo, en el tercero y con sendos equipos haciendo cambios volvió la paridad, pero San Lorenzo fue más preciso y resolvió el triunfo 3-0.

Para el final quedaba el duelo de ganadores entre Vélez y San Lorenzo. El primer parcial fue muy ajustado y ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventajas hasta el desenlace. Finalmente, los locales se lo llevaron por 25-23. El segundo parcial, de gran nivel por parte de Vélez, que generó más volumen de juego y fue más efectivo para ganarlo 25-19. Para el tercer set los dos clubes le dieron lugar a algunos suplentes y, por 27-25, también festejó Vélez para redondear un domingo perfecto en el Triangular preparatorio para la A2.

Triangular – Resultados
Vélez 2 – Matanza 1
Matanza 0 – San Lorenzo 3
Vélez 3 – San Lorenzo 0

ÁLBUM DE FOTOS DEL TRIANGULAR EN VÉLEZ

María Eugenia Candal
[email protected]

DSC_0010 (Copiar) (Copiar)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas