Liga Argentina 17/18: Agustín Ramonda, el nuevo refuerzo de Personal Bolívar

by Sergio Lopez
2k views

Sexto refuerzo para el campeón defensor de la Liga Argentina A1, Personal Bolívar, rumbo a la temporada 2017/2018. Con mucha antelación se metió el equipo celeste en el mercado de pases, al punto de tener muy definido su próximo plantel, más aún ahora que anunció, este martes, la incorporación del cordobés Agustín Ramonda.

Ramonda, que viene de una última Liga en UNTREF y pasos anteriores por Lomas, Boca y Villa María, compartirá el puesto de receptor punta con el capitán de Bolívar, Leonardo Patti, y con dos de los refuerzos más resonantes de las Águilas para la próxima Liga: el serbio Milos Nikic y el francés Julien Lyneel.

Además de los tres refuerzos en esa posición, el conjunto comandado por Javier Weber ya había confirmado el fichaje del opuesto brasileño Theo Lopes, ex campeón de Liga Argentina con UPCN, y los de Germán Galdón y Martín Hernández, ambos compañeros en Alianza Jesús María en la pasada temporada.

Bolívar también comunicó anteriormente la continuidad de Demián González (había firmado por dos años cuando llegó, a mitad de la Liga 16/17), Alexis González, Pablo Crer y Maximiliano Gauna, por lo que ya parece cubierto en cuanto a armadores, opuestos, puntas y líbero. Restaría un central más para delinear la plantilla completa.

«Para mí, es un honor poder formar parte del plantel del último campeón de la Liga. Poder entrenar y competir con grandes jugadores es muy importante para mí, para sumar experiencia. Es un privilegio que Javier (Weber) me quiera para formar parte, así que estoy ansioso de poder aprovechar al máximo esta posibilidad que se me da», expresó Ramonda sobre este arribo, según consignó el comunicado oficial de Bolívar.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas