Liga Argentina 17/18: Bolívar continúa su preparación, con la gira a Brasil muy próxima

by Sergio Lopez
1k views

La pretemporada de los equipos argentinos para la Liga Argentina A1 2017/2018 está a pleno. Uno de los que más lleva trabajando es Personal Bolívar, que cerró su cuarta semana de entrenamiento, a sólo un puñado de días de la gira que lo enfrentará con el campeón del mundo, Sada Cruzeiro, en Brasil.

Todavía a la espera de la llegada de los que están en acción con sus selecciones (Rozalin Penchev, que participó con Bulgaria del Europeo, más Pablo Crer y Alexis González que disputaron el Premundial en Salta y Jujuy), el campeón defensor se entrena en el Complejo Domeño, mientras que tiene una actividad diferente programada para el próximo jueves 7: la presentación de la nueva indumentaria para esta temporada, en Capital Federal.

Dos días después del lanzamiento, Bolívar emprenderá viaje a Brasil para una gira en la que, como principal destaque, se medirá con Sada Cruzeiro, el actual campeón del Mundial de Clubes dirigido por Marcelo Méndez y con Nicolás Uriarte en sus filas. Cruzeiro ya arrancó con competencia oficial, puesto que está participando del Campeonato Mineiro, el cual lidera en forma invicta tras tres fechas.

Dentro del calendario de Bolívar en la gira, habrá un partido oficial ante Cruzeiro, el miércoles 13 a las 20 en Contagem, en tanto que el martes 12 ambos disputarán otro juego, pero a puertas cerradas en el centro de entrenamiento de Sada en Belo Horizonte. Además, las Águilas jugarán el lunes 11 con Minas Tenis Clube, de la misma ciudad, y el viernes 15 y sábado 16 el rival será SESC RJ Volei, ya en Río de Janeiro.

Luego de esta instancia, se vendrá en suelo argentino la Copa Ciudad de Bolívar, cuya edición será especial porque Cruzeiro vendrá al país para devolver la gentileza y participar, lo mismo que el SESC que ya fue de la partida el año pasado. El ya tradicional certamen en Bolívar será a fines de septiembre.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas