Liga Argentina A1: Ciudad y Deportivo Morón, en marcha en el 2017

by Sergio Lopez
2k views

En el primer día hábil del año, dos de los once equipos de la Liga Argentina A1 mostraron que ya están de vuelta en el trabajo. Se trata de Ciudad Vóley y Deportivo Morón, quienes tuvieron este lunes su primera jornada de entrenamiento luego del receso por las Fiestas.

Los dos tendrán un mes de enero cargado de competencia, aunque en diferentes niveles. Ciudad, que marcha cuarto en la Fase Regular, será además uno de los protagonistas del Presudamericano, el fin de semana del 20 al 22 con sede a confirmar, en tanto que el Gallito, que no pierde de vista el sueño de los Play Off (está noveno, a cinco puntos del escalón previo), afrontará la Copa Desafío el 18 y 19 del corriente.

Ambos equipos, que además comparten la localía en el Gorki Grana, fueron los adelantados en una semana que tendrá muchos regresos. Por caso, este martes tienen agendada la vuelta al trabajo UNTREF, Puerto San Martín, River y Lomas Vóley.

Los dos últimos tienen programado un amistoso entre sí para este fin de semana: Lomas recibirá la visita de River en el Microestadio, el sábado 7 a las 11 de la mañana.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas