Liga Argentina: Octava fecha con varios aspirantes a la punta

by Solange Didiego
1k views

banner UPCN

Este sábado se completará la acción del cuarto weekend con cinco partidos y varios equipos con ganas de subirse a la punta. Gigantes, uno de los líderes junto a Bolívar, tendrá chance de defender su lugar ante UNTREF como local, mientras UPCN, Lomas y Ciudad intentarán sumar y esperar resultados para adueñarse de la cima.

La jornada volverá a abrirla Ciudad, el de mejor racha con cinco triunfos seguidos, el último sobre Lomas tras una buena remontada. El juvenil equipo de Ferraro con un imparable Santiago Darraidou recibirá a River en Morón desde las 19hs con la esperanza de una victoria que le permita escalar al tope de las posiciones. Enfrente, los Millonarios buscarán cerrar un weekend perfecto tras la contundente victoria sobre Morón en el televisado del jueves, que además les permitiría mantenerse en zona de playoffs.

En Neuquén y desde las 20:30hs, Gigantes, uno de los punteros y el único que jugará la fecha (Bolívar tiene libre), enfrentará a UNTREF intentando que sus perseguidores no lo alcancen. Con sacar dos puntos se mantendrá arriba, pero para eso deberá vencer a los universitarios, que necesitan levantar cabeza para salir del fondo de la tabla luego de tres caídas seguidas. El Dino venció en la última fecha a las Águilas y llega envalentonado al cierre del fin de semana.

También en el Gorki Grana y a continuación de Ciudad-River, Morón chocará con Lomas desde las 21:30hs. Ninguno de los dos pudo ganar en la apertura del weekend, con lo cual se espera un intenso partido ya que Lomas no quiere perderle pisada a los de arriba (está a dos puntos de los líderes) y Morón quiere acomodarse en la zona de playoff luego de un arranque irregular que lo dejó rezagado con 4 puntos.

También a las 21:30hs pero en Córdoba, Alianza Jesus María recibirá a UPCN, otro de los que traen una buena racha. Los Potros cayeron ante Obras en la última presentación, y aunque lejos de la punta, quieren sumar para acortar distancia con los de arriba. El Gremio, por su parte, lleva cuatro triunfos seguidos y se despertó de un arranque dudoso. Al momento se encuentra cuarto con un punto menos que los líderes y puede ser su oportunidad de pasar al frente.

El cierre de la jornada será en Puerto San Martín, donde el local se medirá con Obras a las 21:30hs. Con apenas 1 punto y sin victorias, los santafesinos intentarán cortar la mala racha ante los sanjuaninos, que vienen de dos triunfos y aunque no tienen chance de alcanzar la cima, una victoria puede dejarlos cerca. Además, si Obras gana culminará un weekend perfecto, lo que no ocurre desde el primer fin de semana.

TABLA DE POSICIONES

Liga Argentina A1 2016/2017
Weekend 4

3/12 19hs Ciudad Vóley – River Plate
3/12 20:30hs Gigantes del Sur – UNTREF Vóley
3/12 21:30hs Deportivo Morón Vóley – Lomas Vóley
3/12 21:30hs Alianza Jesús María – UPCN San Juan Vóley Club
3/12 21:30hs PSM Vóley – Obras UDAP Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas